Contratación Fusión

manuelre
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación Fusión

Hola,

Tengo linea fija e internet en movistar. Hace unos días hablé con el 1004 para traer la línea movil desde otro operador y contratar un paquete fusión.

Han pasado varios días y ya se me hace larga la espera, quizá haya habido alguna incidencia.

¿Me podeis ayudar?
Gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
100 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manuelre,

Pásanos por privado con tus datos y vemos como está el pedido de portabilidad. 

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas