Hola,
Tengo linea fija e internet en movistar. Hace unos días hablé con el 1004 para traer la línea movil desde otro operador y contratar un paquete fusión.
Han pasado varios días y ya se me hace larga la espera, quizá haya habido alguna incidencia.
¿Me podeis ayudar?
Gracias
Hola manuelre,
Pásanos por privado con tus datos y vemos como está el pedido de portabilidad.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram