Editado 03-12-2012 18:25
Editado 03-12-2012 18:25
Buenas tardes:
Entro en este foro para explicar mi problema con la contratación de fusión. Antes de nada indicar que soy cliente de Movistar desde el año 1983. Que desde hace mucho tiempo he tenido contratado el trio de Imagenio.El telefono movil lo tenia con Orange. Con motivo de la oferta fusion y como la television no suelo verla, di de baja Imagenio, el mismo dia que cambie la portabilidad de mi movil (19-11-2012).Ahi han empezado los problemas.
Tengo un seguimiento de pedido con estado de "pendiente" con fecha 22-11-2012 con la siguiente explicacion: DOMICILIO ILOCALIZABLE(sic). Lo curioso es que nunca he cambiado de domicilio.Han venido a casa para cambiarme una vez el decodificador,
otra vez el router,etc, Ahora al parecer para retirar el decodificador, nadie encuentra mi domicilio.Curioso porque en las paginas blancas viene el mismo que habito y en el gps existe tambien.Realice una reclamación, que sirvio para que alguien al otro lado del telefono corroborara mi direccion y me dijera que el motivo fue(otra vez) domicilio ilocalizable. Con fecha 28-11-2012 sigo con el
estado de mi peticion pendiente pero con la siguiente explicacion: "cliente,desiste desaparece la necesidad.
Todas estas actuaciones creo que van en detrimento de la marca MOVISTAR y es una pena, puesto que con sus fallos o no siempre he confiado en ella.
Creo que podia haber aceptado alguna otra disculpa, per esta en su caso me parece inaceptable. El caso es que por el momento al parecer me encuentro en tarifa DUO y con el movil HABLA Y NAVEGA 30.Es decir la no retirada del decodificador implica la no inclusion en FUSION.No quiero pensar mal. Si algun moderador del foro puede ayudarme le agradeceria mucho me
informase de cuales son los pasos a realizar.
Un saludo.
Hola @Robbs,
para poder ver cómo está la baja de imagenio, necesito que me facilites el número de teléfono y DNI. También necesito el número del móvil para solicitar fusión.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Chelo:
Ya te mande un privado con mis datos.
Por cierto hoy mismo Zeleris me ha recogido el deco. Por fin.
Perdona si por casualidad se me ha duplicado el mensaje, es que ando con la
linea en Acceso Limitado.
Un saludo