Hola, el día 1 marzo 2018 contraté fusión #0 online, con la oferta 45€ si se contrataba antes del 5 marzo 2018. El mismo día 5 de marzo me llama movistar y me dice que no tengo cobertura ni por cable, que tiene que ser 3g. Entonces anulo el contrato porque no me interesa pagar un precio de fibra a cambio de un 3g. Hoy día 6 me vuelvo a poner en contacto con movistar y me dice que sí tengo cobertura por cable y vuelto a contratar pero ahora con el precio de 48€ siendo perjudicado en el aumento de la tarifa por un error de movistar. Me gustaría que se mantuviera vigente el primer contrato del día 1 de marzo.
Hola @manuel-perez :
Efectivamente es como comenta @arcogo, gracias por tu aportación.
El cambio de tarifa estaba notificado y se hubiese producido igualmente.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram