Contratación Fusion #0

manuel-perez
Más integrado que la RDSI
Contratación Fusion #0

Hola, el día 1 marzo 2018 contraté fusión #0 online, con la oferta 45€ si se contrataba antes del 5 marzo 2018. El mismo día 5 de marzo me llama movistar y me dice que no tengo cobertura ni por cable, que tiene que ser 3g. Entonces anulo el contrato porque no me interesa pagar un precio de fibra a cambio de un 3g. Hoy día 6 me vuelvo a poner en contacto con movistar y me dice que sí tengo cobertura por cable y vuelto a contratar pero ahora con el precio de 48€ siendo perjudicado en el aumento de la tarifa por un error de movistar. Me gustaría que se mantuviera vigente el primer contrato del día 1 de marzo.

Mensaje 1 de 3
544 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El precio te habria subido igualmente aunque lo contratases a 45€,de modo que se te tiene que cobrar a 48€ bajo cualquier corcunstancia.
Saludos!
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel-perez :

 

Efectivamente es como comenta @arcogo, gracias por tu aportación.

El cambio de tarifa estaba notificado y se hubiese producido igualmente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
512 Visitas