Contratación Fusion + 30Mb

jantdila
Yo probé el VDSL
Contratación Fusion + 30Mb

 Hola,

 

El viernes 18/9 llame para contratar Fusión + 30Mb con Fibra.

Al cabo de un rato me llamaron diciendo que había un error con el movil (portabilidad de otra compañia) porque el DNI no era el correcto y que me volverían a llamar de Ventas para coger los datos correctos.

Cómo todavía no me habían llamado, esta tarde he vuelto a llamar al 900 200 387 para comentar mi caso, pero me han dicho que hay una petición pendiente y que no puede hacer nada, que espere a que me llamen.

Yo he mirado en seguimiento de pedidos pero no tengo ningun pedido abierto.

Podeis ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
352 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jantdila
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado.

Se puede cerrar este tema

Mensaje 2 de 3
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jantdila !!

 

Gracias por participar en la Comunidad y seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
294 Visitas