Contratación Fusion

keru
Yo probé el VDSL
Contratación Fusion
Buenos días, el jueves 9/05 me llamaron para contratar movistar fusion de 49,90€ al mes y acepté y me dijo que me llamarían en una hora para confirmar la contratación y un cambio de titular que había que hacer en la linea del móvil. Me llamaron y hasta ahí todo bien, pero hasta hoy no se nada y en la página del fijo no me sale ningún pedido y el cambio de titular no se si se a realizado. Me gustaría que algún moderador pudiese ver si se está gestionando algo.
Mensaje 1 de 10
632 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola keru,

 

si quieres me puedes enviar tus datos (nif, teléfono, teléfono móvil..) por mensaje privado y miro cómo va tu gestión y te informo.  Guiño

 

Sl2

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
618 Visitas
keru
Yo probé el VDSL
Mp enviado 🙂
Mensaje 3 de 10
605 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola keru,

lo miro y te digo algo. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
582 Visitas
keru
Yo probé el VDSL
Voy contando lo que va pasando para los que quieran fusion ya que todavía sigo sin fusion. Bien pues resulta que después de que Ferdiez-Movistar mirara mi contratación, se vio que el cambio de titular de móvil no se había realizado por lo que hizo que me llamaran y me lo gestionaran. Al día siguiente, cuando me llamaron, me hicieron una grabación de voz para ese cambio de titular y me dijeron que en unas horas me llamarían. Me llamaron al rato y resulta que había incidencia y debía de esperar. Hoy me dijeron que tengo que contactar con ellos y eso hice. Cuando llamé me pasaron por tres operadores diferentes y los tres me hablaron con falta de respeto y pasando totalmente de lo que me pasaba. Pues bien, al cuarto ya me han atendido y dice que tengo que esperar unos 7 días para que realicen ese cambio de titular debido a la incidencia. Así que aquí sigo esperando sin fusion que me ofreció movistar mismo e indignado con el trato por teléfono. De todas formas muchas gracias por ahora a Ferdiez-Movistar ya que me está atendiendo muy bien y haber que va pasando. Ya os seguiré contando...
Mensaje 5 de 10
557 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola keru,

como te he dicho por privado, siento de verdad lo que te ha pasado. Emoticono triste

Te pido un poco de paciencia, que en lo que esté en mi mano te voy a ayudar, supervisando las gestiones y orientándote.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
541 Visitas
keru
Yo probé el VDSL
Bueno, pues al final el lunes me llamaron y me dijeron que el titular ya se había cambiado. Les pregunté por fusionntuve que hacer otra grabación (con esa era la segunda para fusion) y ya hoy tengo fusion y todo funcionando, muchas gracias a Ferdiez-Movistar por su colaboración 🙂
Mensaje 7 de 10
520 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Keru,

 

me alegro de que todo ya esté como tú querías. Emoticono muy feliz

Aquí todos aportamos lo que podemos.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
513 Visitas
jabali
Más integrado que la RDSI

hola  buenas   ,    si  entro aki   es por impotencia....    resulta q hace poco vi una oferta  en las tiendas de movistar q al hacer una fusion en  el q el terminal me quedaba por unos 39 euros  (un samsun ace II )  pues   no dude en hacer la fusion .Por ignorancia la contrate por tlf pensando q movistar es todo  lo mismo  pero mi sorpresa es  cuando llego a la tienda y me dicen q no tengo derecho a esa oferta por no contratar la fusion  en la tienda y q el precio    a pagar  saciende a 217 euros yo  me niego por q  para eso me fusione para veneficiarme de esa oferta  y  la chica de la tienda     y los operadores del 1004  me dicen q son canales de distribucion distintos¿ por q no me informaron de eso? ¿por q tengo q saber q  movistar se hace la competencia a si mismo? cuando   el agente q me  contrato la fusion me dijo q   despues de aceptar la solicitud fuese a comprar el telefono q quisiese a la tienda,    

Mensaje 9 de 10
392 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

jabali

 

Si ya dispones de fusión, las condiciones para adquirir un terminal las puedes simular en nuestra web

 

parte derecha hacia abajo verás >>>Facilidades para renovar tu terminal

 

Verás que al final del proceso te dirige a adquisición en Tienda y te marca precio que indicas.

 

Sobre precios y ofertas en los distintos canales de atención, como comprenderás es política de empresa y ahí salvo que confirmarte que queda recogida tu opinión y comentario , no  podemos entrar.

 

Un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 10
377 Visitas