Contratación Fusion

manu1940
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación Fusion

HOLA,

Soy cliente de movistar y de Digital +. Hace un mes llamé para contratar la oferta de Fusión Premium hasta diciembre ( en realidad llamé para contratar Fusión 30Mb) Por el tema de que no disponía de ciertos datos para la portabilidad de la línea móvil, quería esperar a liberar el terminal móvil, y otras cuestiones, propuse a vuestra compañera de tramitación congelar el trámite. Finalmente, preferimos una línea de móvil nueva y querría contratar Fusión como iba a hacer hace un mes. Me gustaría saber si me lo pueden realizar desde aquí o debo volver a llamar. Gracias. 

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu1940

 

 

Comentarte que a través de nuestra web , seleccionado la tarifa que te interesa y a continuación la opción "sólo tarifa", puedes rellenar un formulario de solicitud de Movistar Fusión. Una vez enviado, el departamento encargado contactará telefónicamente contigo para confirmar los datos del pedido y gestionarlo.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas