Editado 04-05-2016 13:20
Editado 04-05-2016 13:20
Buenos días:
Segun entiendo en su post en Movisfera:
los clientes que ya yenemos fibra, podemos contratar a través del 1004 y de Tiendas Movistar, la sustitución de la ONT y del Router instalados por el nuevo HGU, mediante el pago correspondiente.
Pues bien, he ido a su "Flagship Store" en la Gran Vía de Madrid, y me han manifestado que no, que allí no pueden tramitar mi solicitud de cambio, y que el post al que hago referencia (se ho he enseñado) solo habla de contratación para nuevas altas.
Es mas, han dudado de que en el 1004 me lo hicieran, ya que la empleada que me atendió habia tramitado el suyo propio a través del 1002.
Me gustaría que algún moderador me aclarase si mi interpreación es la correcta y, por tanto, me deberían haber tramitado la solicitud en la Tienda (en cuyo caso no estaría de más traspasar esta queja/reclamación al "Flagshp Responsable" de la "Flagship Store"), o si por el contrario lo he interpretado mal, en cuyo caso les agradecería que me indiquen claramente el trámite a seguir.
Espero su repuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
annubis escribió:Buenos días:
Segun entiendo en su post en Movisfera:
los clientes que ya yenemos fibra, podemos contratar a través del 1004 y de Tiendas Movistar, la sustitución de la ONT y del Router instalados por el nuevo HGU, mediante el pago correspondiente.
Pues bien, he ido a su "Flagship Store" en la Gran Vía de Madrid, y me han manifestado que no, que allí no pueden tramitar mi solicitud de cambio, y que el post al que hago referencia (se ho he enseñado) solo habla de contratación para nuevas altas.
Es mas, han dudado de que en el 1004 me lo hicieran, ya que la empleada que me atendió habia tramitado el suyo propio a través del 1002.
Me gustaría que algún moderador me aclarase si mi interpreación es la correcta y, por tanto, me deberían haber tramitado la solicitud en la Tienda (en cuyo caso no estaría de más traspasar esta queja/reclamación al "Flagshp Responsable" de la "Flagship Store"), o si por el contrario lo he interpretado mal, en cuyo caso les agradecería que me indiquen claramente el trámite a seguir.
Espero su repuesta
hola annubis
Por si te sirve de ayuda, te remito al hilo que he abierto con DUDAS Y PREGUNTAS HGU-MOVISFERA, haciendo click AQUÍ. Y las respuestas que el Comunity Manager nos daba en el mensaje 14, como anticipo y respecto a contratar en tiendas:
Editado 04-05-2016 14:31
Editado 04-05-2016 14:31
Pues gracias, pero no veo la respuesta a mi pregunta
Yo no pretendo llevármelo e instalarlo yo (que seguro que dándome los datos necesarios no me supondría ningún problema), sino, simplemente contratarlo siguiendo, estrictamente, las condiciones de Movistar.
Edito: Si he ido a la tienda, en lugar de realizar la gestión en el 1004, es simplemente por dos motivos.
1) Paso por delante de la tienda al menos un par de veces por semana
2) Mi experiencias con el 1004 me llevan a intentar evitarlo al máximo
Editado 04-05-2016 19:27
Editado 04-05-2016 19:27
Gracias.
A ver que dicen los moderadores.
Por mi parte citaré solo mi última experiencia con el 1004: Llamé para dar de baja el Paquete Premium, y mantener Cine y Series ...... No se que hicieron, pero me dieron de baja todos los servicios de TV ¡¡¡
¿No hay ningún moderador que pueda decirme si tengo razón en mi queja?.
Hola, @annubis:
Te paso el siguiente enlace de Movisfera
para que compruebes las condiciones, coste y más información sobre el nuevo router HGU.
La contratación es a través del 1004 y en tiendas Movistar.
Sentimos lo ocurrido en la tienda y lo trasladamos por vía interna al departamento correspondiente.
Puedes consultar en otra tienda en el buscador que te hemos facilitado.
Un saludo. Gladis
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Gracias Gladis.
A ver si sirve de algo la queja y mejoran en la atención a los clientes
Hola, @annubis!
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad.
Esperemos que esto sirva para mejorar en el servicio. Recordarte que seguimos por aquí, para echarle una mano en todo lo posible.
Un saludo. Gladis
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