Contratación M. Fusion

Masavi
Más integrado que la RDSI
Contratación M. Fusion

Buenas tardes,

Tengo contratada línea i adsl con Orange y móvil con vodafone. Por tema de unificar factura y por supuesto precio, quería contratar Movistar fusión. ¿Qué tengo que hacer? ¿Puedo hacerlo todo a la vez? O tengo que ir por pasos y primero contratar línea y adsl por un lado y tema móvil por el otro...

Si alguien me puede aclarar estas dudas, les estaría agradecido.

saludos.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas tardes con respecto a lo que comenta ,para contar con este producto es necesario primero realizar una portabilidad de su línea fija y adsl con Movistar , los pasos necesarios es solicitar la portabilidad a nombre del titular de la línea en Orange , para es necesaria tener una factura de su actual operador ya que lo datos que se enviaran deben ser exactos como se encuentre en Orange ,con respecto a la baja en Orange  además Movistar le garantizaría la baja de la línea fija con respecto al adsl , lo tendría que realizar usted solo en el momento en que movistar le proporcione el adsl ,para que no pierda tiempo sin conectividad del servicio.

La portabilidad de su línea fija se estaría gestionando dentro de 15 días aproximadamente, es decir no se quedará sin servicio ese tiempo si no que durante ese tiempo seguirá con su operador actual hasta que lo llamen del Departamento técnico a realizarle la instalación.

 

Con respecto al movil, la portabilidad también se la estaría gestionado, usualmente es mucho mas rápido que en el teléfono fijo en ocasiones suele realizar en un lapso de 72 h aproximadamente.

 

Con respecto a fusión el único requisito indispensable  es que tanto la línea fija y la línea móvil estén al nombre de un mismo titular.

 

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

 

 

Saúl

 

 

Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Masavi:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Como bien te ha dicho @Saul-Linares es necesario tener la línea fija+ ADSL y el móvil con Movistar para contratar fusión.Es conveniente que primero solicites la portabilidad de la línea fija +ADSL porque el plazo para que se efectue es más largo que en la línea móvil.Cuando tengas la línea fija con Movistar puedes pedir la portabilidad de la línea móvil (suele ser efectiva en 48-72h.).Y por fin cuando tengas todo con Movistar ya puedes pedir fusión.

 

Espero haberte aclarado tus dudas.Guiño

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saul-Linares:

 

Gracias por tu colaboración.Emoticono feliz

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

De nada @Casilda estamos aquí para apoyarnos entre compañeros que somos

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
293 Visitas