Contratación MOVISTAR FUSION

JFGR
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación MOVISTAR FUSION

Buenas tardes, amigos:

Vamos a ver si alguien me puede ayudar, pues estoy intentando contratar la oferta de Movistar Fusión desde el pasado 18/10 y después de cinco llamadas al 900 10 10 10 y de una visita a una tienda Movistar, aún no lo tengo solucionado.

En la tienda Movistar me indicaron que la información que le pasabas Telefónica era que había unas incidencias que impedían realizar la contartación, pero que se podría contratar si el cliente presentaba un Depósito de Garantía.

Puesto al habla con Movistar el 14/11 solicitando información sobre la incidencia, aún estoy esperando respuesta.

Creo que esta oferta es tanto para personas físicas como para jurídicas. ¿Me lo podéis confirmar?

¿Cuál puede ser la incidencia si estoy al corriente en las facturas?

Gracias por vuestra ayuda

 

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JFGR:

 

Bienvenid@  a la comunidad.Emoticono feliz

 

Movistar Fusión se comercializa para particulares y autonomos.No se que tipo de contrato tendras pero si me envias tus datos lo compruebo y te confirmo si podemos dar de alta gestión.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas