Contratación Movistar Fusión ADSL más posterior migración a Movistar Fusión Fibra

juanvallep
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación Movistar Fusión ADSL más posterior migración a Movistar Fusión Fibra

Buenos Días,

 

Actualmente tengo el teléfono con otro operador y deseo pasar a Movistar. De momento no me puedo plantear el coste de Movistar Fusión Fibra pero sí puedo hacer un esfuerzo para contratar el de Movistar Fusión ADSL, mi pregunta es la siguiente:

 

Si yo contrato ahora Movistar Fusión ADSL:

 

  1. Si pasados 3 meses de la contratación deseara pasar a Fibra, ¿Podría realizar un upgrade del servicio a Fibra?
  2. Si se puede y lo hago, ¿Se me resetearía el compromiso de permanencia a 12 meses? ¿Me quedaría con un compromiso de permanencia de 9 meses (12 - 3)?

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanvallep,

 

Bienvenido a la comunidad.

Por supuesto, siempre puedes contratar el upgrade.

El compromiso de permanencia sigue igual, es decir, no se te amplía.

Cualquier otra cosa que te pueda aclarar, me dices. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
juanvallep
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por la respuesta.

 

Un saludo,

 

     Juan

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan,

de nada !! Emoticono muy feliz

Gracias a ti por estar en la Comunidad.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas