Hola,
El día 29 de abril, llamo al 1004 para contratar movistar fusión cero, pero no me llega el mensaje de que está activado. Tras varias llamadas, lo único que hacen es volver a solicitarlo urgente ¿???, y me vuelven a decir que me llegará el mensaje en 48-72 horas. También he ido a una tienda MOVISTAR pero me dicen que no pueden hacer nada porque al hacerlo en el 1004 el pedido está "en vuelo".
A día de hoy (28 de mayo) Sigo sin tener movistar fusión cero, y no lo entiendo porque tengo línea fija, adsl y móvil con MOVISTAR y el mismo titular. ¿Algún moderador me puede revisar la situación y que me lo activen?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ferdommar, bienvenid@ a la Comunidad.
Voy a intentar ayudarte, así que cuando puedas me envías por privado tus datos (DNI, titular y números a fusionar) y miro a ver qué ha pasado con tu petición de alta en Movistar Fusión Cero.
Quedo a la espera.
Saludos ¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ferdommar.
Movistar Fusión Cero es incompatible con el MIT Tu Eliges. Si quieres Fusión, o damos de baja esta línea de datos o se te pasa a facturar por la misma la cuota de Internet Base de 10 €/mes.
Échale un vistazo al privado y me dices.
Saludos ¡¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ferdommar, ya se ha realizado la contratación de Movistar Fusión Cero.
Nos falta hacer la grabación del contrato, ¿te llamamos al fijo o al móvil? ¿en qué margen horario?
Cuando me lo confimes paso aviso a los compañeros de grabaciones.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+