Contratación Movistar Fusión cero bloqueada

ferdommar
Más integrado que la RDSI
Contratación Movistar Fusión cero bloqueada

Hola,

 

El día 29 de abril, llamo al 1004 para contratar movistar fusión cero, pero no me llega el  mensaje de que está activado. Tras varias llamadas, lo único que hacen es volver a solicitarlo urgente ¿???, y me vuelven a decir que me llegará el mensaje en 48-72 horas. También he ido a una tienda MOVISTAR pero me dicen que no pueden hacer nada porque al hacerlo en el 1004 el pedido está "en vuelo".

A día de hoy (28 de mayo) Sigo sin tener movistar fusión cero, y no lo entiendo porque tengo línea fija, adsl y móvil con MOVISTAR y el mismo titular. ¿Algún moderador me puede revisar la situación y que me lo activen?

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferdommar, bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Voy a intentar ayudarte, así que cuando puedas me envías por privado tus datos (DNI, titular y números a fusionar) y miro a ver qué ha pasado con tu petición de alta en Movistar Fusión Cero.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos ¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferdommar.

 

 

Movistar Fusión Cero es incompatible con el MIT Tu Eliges. Si quieres Fusión, o damos de baja esta línea de datos o se te pasa a facturar por la misma la cuota de Internet Base de 10 €/mes.

 

Échale un vistazo al privado y me dices.

 

Saludos ¡¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferdommar, ya se ha realizado la contratación de Movistar Fusión Cero. Emoticono feliz

 

Nos falta hacer la grabación del contrato, ¿te llamamos al fijo o al móvil? ¿en qué margen horario?

 

Cuando me lo confimes paso aviso a los compañeros de grabaciones.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas