Contratación Movistar Fusión

Highlighted
Contratación Movistar Fusión

Buenos dias. Tengo pensado contratar Movistar Fusión esta tarde en una tienda. Actualmente tenemos linea fija y movil con movistar pero con diferente titular. Se que para MF tienen que ser el mismo, ¿tarda mucho el trámite de cambio de titular? Y por último, el ADSL no es con movistar, ¿cuanto tiempo estaré sin conexión? ya que imagino que al contratar el servicio se me dará de baja automaticamente en la otra compañia y tendré que recibir un nuevo router de movistar, ¿es así? Gracias.

Mensaje 1 de 7
399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Contratación Movistar Fusión

Hola @silvia*:

 

Perdona la tardanza en contestarte.:smileysad:

 

El cambio de titular en el móvil es inmediato y en la línea fija tarda de 24-48h.

 

En un traspaso de ADSL el tiempo que estes sin servicio, en teoria es de unas horas.Se te da de baja en el otro operador y el alta en Movistar y se envia un rotuer nuevo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión

Buenas tardes, voy a exponer mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer fui a una tienda movistar para realizar el tramite fusión, y en el momento de finalizar el proceso me dijeron que no podian porque les aparecia que en la linea movil tenia dada de alta la Tarifa Blackberry de 10 euros (cuando hace dos meses que ya no tengo ese movil) y que para darla de baja tenia que llamar al 1004. Pues bien, llamé y me dijeron que no les aparecia esa tarida dada de alta, entonces les dije que me tramitaran ellos la fusión y me dijeron que si, que en un plazo de 24 horas recibira el mensaje de confirmacion. Pues el unico mensaje que me llego al momento fue el de baja de la tarifa actual que yo tenia (habla y navega 21). La cuestion es que yo he estado todo el dia de hoy sin tarifa movil, por lo que he vuelto ha llamar al 1004 para saber si tardarian y si efectivamente la tarifa bb estaba desactivada, cosa que me han confirmado. Entonces he vuelto a la tienda, ya que si esa tarifa ya no estaba ellos me lo podrian tramitar, pues en la tienda les seguia apareciendo como dada de alta.

Ya nose que tengo que hacer, porque en tienda no pueden hacer nada, y el 1004 como siempre tampoco soluciona nada.

 

Mensaje 3 de 7
330 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión

Hola @silvia*:

 

Si me envias tus datos en un mensaje privado compruebo que sucede con tu línea móvil y si podemos darte de alta Movistar fusión.

 

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión

Hola @silvia*:

 

La incidencia ya esta resuelta y te he dado de alta fusión.Has tenido que recibir el SMS en el móvil.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión
Si, ya lo he recibido. Muchas gracias!
Mensaje 6 de 7
274 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión

 

 

De nada.:smileyhappy:

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas