Contratación Movistar Fusión

silvia*
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Fusión

Buenos dias. Tengo pensado contratar Movistar Fusión esta tarde en una tienda. Actualmente tenemos linea fija y movil con movistar pero con diferente titular. Se que para MF tienen que ser el mismo, ¿tarda mucho el trámite de cambio de titular? Y por último, el ADSL no es con movistar, ¿cuanto tiempo estaré sin conexión? ya que imagino que al contratar el servicio se me dará de baja automaticamente en la otra compañia y tendré que recibir un nuevo router de movistar, ¿es así? Gracias.

Mensaje 1 de 7
634 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silvia*:

 

Perdona la tardanza en contestarte.Emoticono triste

 

El cambio de titular en el móvil es inmediato y en la línea fija tarda de 24-48h.

 

En un traspaso de ADSL el tiempo que estes sin servicio, en teoria es de unas horas.Se te da de baja en el otro operador y el alta en Movistar y se envia un rotuer nuevo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
600 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, voy a exponer mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer fui a una tienda movistar para realizar el tramite fusión, y en el momento de finalizar el proceso me dijeron que no podian porque les aparecia que en la linea movil tenia dada de alta la Tarifa Blackberry de 10 euros (cuando hace dos meses que ya no tengo ese movil) y que para darla de baja tenia que llamar al 1004. Pues bien, llamé y me dijeron que no les aparecia esa tarida dada de alta, entonces les dije que me tramitaran ellos la fusión y me dijeron que si, que en un plazo de 24 horas recibira el mensaje de confirmacion. Pues el unico mensaje que me llego al momento fue el de baja de la tarifa actual que yo tenia (habla y navega 21). La cuestion es que yo he estado todo el dia de hoy sin tarifa movil, por lo que he vuelto ha llamar al 1004 para saber si tardarian y si efectivamente la tarifa bb estaba desactivada, cosa que me han confirmado. Entonces he vuelto a la tienda, ya que si esa tarifa ya no estaba ellos me lo podrian tramitar, pues en la tienda les seguia apareciendo como dada de alta.

Ya nose que tengo que hacer, porque en tienda no pueden hacer nada, y el 1004 como siempre tampoco soluciona nada.

 

Mensaje 3 de 7
565 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silvia*:

 

Si me envias tus datos en un mensaje privado compruebo que sucede con tu línea móvil y si podemos darte de alta Movistar fusión.

 

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
532 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silvia*:

 

La incidencia ya esta resuelta y te he dado de alta fusión.Has tenido que recibir el SMS en el móvil.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
517 Visitas
silvia*
Yo probé el VDSL
Si, ya lo he recibido. Muchas gracias!
Mensaje 6 de 7
509 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

De nada.Emoticono feliz

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
498 Visitas