Hola, ayer llamé al 1004 para contratar Movistar Fusión, ya tenía Adsl de movistar y 3 móviles a mi nombre.
Ayer me llegó un sms al móvil diciendo que tenía la fusión activada, pero los otros dos números de movil que quiero añadir a la fusión todavía no me los han activado, no se si es normal o hay algun problema... si algun comercial de movistar me puede ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lallana1985
Si quieres que revise como están las lineas adicionales envíame por privado tus datos, DNI y lineas fusion para revisar que se haya tramitado correctamente,
Espero tu mensaje
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+