Contratación Movistar Fusión

Lallana1985
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Fusión

Hola, ayer llamé al 1004 para contratar Movistar Fusión, ya tenía Adsl de movistar y 3 móviles a mi nombre.

Ayer me llegó un sms al móvil diciendo que tenía la fusión activada, pero los otros dos números de movil que quiero añadir a la fusión todavía no me los han activado, no se si es normal o hay algun problema... si algun comercial de movistar me puede ayudar

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lallana1985 

 

Si quieres que revise como están las lineas adicionales envíame por privado tus datos, DNI y lineas fusion para revisar que se haya tramitado correctamente,

 

Espero tu mensaje Emoticono riéndose a carcajadas

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas