Contratación Movistar Fusión.

Contratación Movistar Fusión.

Hola, el 28 de Febrero contraté por teléfono Movistar Fusión Fibra 4G y quería compartir mi experiencia.

 

Por razones técnicas y por cambio de domicilio "migré" desde Vodafone a Movistar, ya que el primero tenia cobertura indirecta, y para tener que pagarle finalmente a Movistar por la línea mejor hacerlo directamente a estos.

A parte, Movistar me ofrecía en mi domicilio 100Mb por Fibra óptica, lo cual era un avance.

 

En primer lugar, el proceso de contratación e instalación ha sido sencillo y rapidísimo. La calidad de la instalación excelente. La unica sugerencia es que en el futuro, no estaría mal unificar en UNO los tres aparatos que te instalan "encima del mueble": Router, Receptor de TV y ONT (fibra óptica), con el consiguiente lío de cables y enchufes.

 

La calidad del servicio una vez instalado, comparándolo con lo que tenía, EXTRAORDINARIO. Antes con la anterior operadora tenía que suplir las carencias del WIFI con repetidores por la casa, ahora con Movistar, la cobertura de WIFI llega al último rincón de la casa y eso que vivo en una de tres alturas con el ROUTER instalado en el comedor.

 

Como anécdota, durante la contratación y por realizar el alta en movistar fusión me ofrecieron un móvil a coste 0€ a elegir entre Samsung Galaxy Young, LG L3 y Nokia Lumia 520. Por características elegí el último, Nokia Lumia 520, que me comentaron podría recoger en mi tienda movistar cuando me activasen la linea en el móvil "portado" aportando solo mi NIF.

 

Al recoger la tarjeta SIM para mi teléfono en mi distribuidor Movistar me informan que el Nokia Lumia 520 no esta disponible por falta de stock y que el coste, tras introducir mi NIF en el sistema no le sale a coste 0€.

 

La sorpresa muy agradable fue, que tras llamar al 1004 para exponerles el caso, me indican que el movil en cuestión Nokia Lumia 520 dejo de ofrecerse a coste 0€ durante el mes de febrero ¿?. Pero que por tratarse de un error, al ofrecermelo, pasaría mi caso al departamento de reclamaciones para que me enviasen un bono de regalo para poder recoger este movil a coste 0€.

 

Quiero felicitar a la comercial que me atendio por su amabilidad y por entender rapidamente mi caso.

 

Solo esperar que el departamento de reclamaciones me envie pronto el mensaje con el bono, ya que mi actual móvil está en estado precario y uno de los motivos, no el de mas peso, pero uno importante, fue el coste 0€ de este movil Nokia Lumia 520.

 

Agradecer a Movistar su gestión y su servicio, espero que el tiempo mejore, si cabe, mi opinión sobre esta empresa.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16
619 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Contratación Movistar Fusión.

Hola @Alamix :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Se agradece que alguien nos cuente su experiencia y que resulte positiva, por que a veces, cuando las cosas no van bien, lo decimos, pero cuando van bien, no solemos expresarlo.

 

En cuanto al tema del Lumia, en principio ya vuelve a haber stock de terminal, así que imagino que pronto te enviarán el bono.

 

No obstante, si quieres, puedes, enviarme un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
606 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.
Enviado MP
Un saludo.
Mensaje 3 de 16
601 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.

Hola, te mande el mensaje privado y admás veo en la web que se vuelve a ofrecer el Lumia 520. Desde el 28 de febrero yo creo que ya se podria haber resuelto, vamos digo yo. A ver si mi calificacion a movistar la tengo que bajar de un 10 a un 9,5. Mañana si tengo tiempo peregrinaré por el 1004 por si ¿la suerte? hace que por fin me manden el teléfono en cuestión o su bono o lo que seaGato triste.

Mensaje 4 de 16
568 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.

Hola @Alamix :

 

Perdón por la tardanza, pero la Comunidad, no es un canal de venta puro y directo.

 

Llevamos un orden de atención por antigüedad, tanto en los hilos como en los mp.

 

Cuando puedas, te he enviado un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
554 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.

Nunca vas a tener tu terminal gratuito, ni yo tampoco, ya somos otros cuantos más los t1mados. Por cierto, yo también te quiero madar mis datos, para que estudies el caso... si puede ser, vaya.

Mensaje 6 de 16
526 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.
El viernes iré a la tienda Movistar donde se supone que con el NIF puedes recoger el móvil, ya contare...
Mensaje 7 de 16
519 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.

Bien, no me queda más remedio que rectificar, si bien ha sido tras casi un mes peregrinando de tienda en tienda por toda Granada. Esta mañana me ha hecho entrega de un terminal gratuito, ante mi más absoluta perplejidad. Todavia estoy frotándome los ojos, pero parece ser que ya los están entregando, por lo menos el mio. Después de un mes de reclamaciones y mareos. Ánimo.

Mensaje 8 de 16
488 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.

Me alegro touche00, a ver si mañana viernes tengo la misma suerte Emoticono feliz

Mensaje 9 de 16
481 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.
Como ayer no pude acudir a una tienda Movistar, voy a ir hoy. Esperó dejar finalizado el "culebron" de MI Lumia 520. Ahora parece más fácil, como está en promoción, se supone que me lo deben dar sin bono ni nada, sólo con mi NIF.
Esto sería lo fácil, esta tarde escribiré el desenlace.
Mensaje 10 de 16
442 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.

LAS TRIBULACIONES DE UN USUARIO EN MOVISTAR

Pues no, no era tan fácil recoger un movil promocionado...

Iniciar el proceso de nuevo solo me ha costado dos llamadas al 1004(hoy), la verdad es que las razones que he recibido desde el inicio han sido de lo mas convincentes:

- La primera, -1004- "solo con el NIF puedo recoger el terminal", -Tienda física- "no me sale gratuito en el ordenador, necesitas un bono"

 

- La segunda, -1004- "parece ser que se lo ofrecieron sin estar en promoción", "Le paso el caso a reclamaciones y ellos le enviarán el bono".

 

- La tercera, como no recibo el bono, lo comento en esta comunidad, un interlocutor muy amable me comenta que le envíe un MP.

- Me contesta: "En cuanto a tu duda del Lumia, puedes pasarte cuando quieras, ya que aunque no hubiese stock, tienes la promo vigente". -Tienda física- "no me sale gratuito en el ordenador, necesitas un bono"

 

-La cuarta (hoy), llamo al 1004, explico el caso y me pasan con portabilidades: "El horario de atención es de lunes a viernes..." Hoy es SABADO!!!.

 

-La quinta (hoy), llamo al 1004, y si, parece que la promoción la tengo pero no está activada en mi "ficha", tienen que pasar la incidencia a SISTEMAS y recibiré, de ellos, un bono para que lo pueda recoger en tienda. Esta vez si que he recibido un mensaje de confirmación en mi móvil de la incidencia. A ver si al final tenía razón la chica de la tienda física!!!.Emoticono muy feliz

CONTINUARÁ...o NO?

Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 16
413 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.

Hola @Alamix :

 

Acabo de leer tu último mp.

 

Te he enviado uno, aportando más información referente a tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
393 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.

Hola @touche00 .

 

Perdón por la espera.

 

Me alegro que ya tengas el terminal. Ahora a disfrutarlo.

 

Te he enviado también un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
384 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.

Muchas gracias, soy paciente Emoticono feliz

Mensaje 14 de 16
373 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusión.

Ya tengo mi lumia 520 !!!

Emoticono feliz

Mensaje 15 de 16
309 Visitas
Highlighted
Re: Contratación Movistar Fusión.

Hola @Alamix  :

 

Me alegra saber que por fin todo se ha solucionado.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
267 Visitas