Contratación Movistar Fusion Contigo 30 MB

Highlighted
Contratación Movistar Fusion Contigo 30 MB

Buenas noches,

 

No consigo realizar el pedido de este servicio ya que aparece un error en la página web antes de finalizar el proceso de contratación.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @MCMM!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo y móvil de fusión, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
163 Visitas
Highlighted

Hola MCMM,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
143 Visitas
Highlighted

Hola @MCMM :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos y no encontramos ningún motivo por el que no puedas gestionar el pedido.

 

Desde la Comunidad, sólo podríamos gestionarte Fusión, si ya tuvieses el móvil, con el mismo titular que el fijo y con contrato Movistar.

 

Además, si has seleccionado o deseas algún terminal, tampoco podríamos ofertartelo.

 

Puede haber sido un fallo puntual de la web. Si lo vuelves a intentar y sigue sin funcionar, podrías solicitarlo, bien en tienda o llamando al 1004.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Highlighted

Hola @MCMM :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 28-10-2015 0:11:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas