Contratación Movistar Fusion - INDIGNADO -

carlos_bcn
Más integrado que la RDSI
Contratación Movistar Fusion - INDIGNADO -

A principios de Diciembre solicité a través de la movistar.es alta en Fusión Fibra, realizamos la grabación de fijo y móvil y hasta ahí todo correcto.

 

Casi un mes después en concreto el día 27/12 aparece por mi domicilio un instalador de Movistar con un Router ADSL debajo del brazo ¿ Sorpresa ? y me dice que este es el proceso y que al cabo de unos días me volverán a contactar para la instalación de la fibra MENTIRA , llamé yo no les constaba, al parecer según me informan en el 1004 hubo un error en mi portabilidad y me portaron a ADSL 10Mb, en el 1004 después de multiples llamadas consigo que me tramiten el cambio y quedo a la espera de que me llamen

 

El día 31 nos realizan la portabilidad de la línea movil no habiendo recibido la targeta microsim, llamamos al 1004 donde nos informan que debemos adquirla nosotros directamente en un distribuidor y que el coste (5,15€) nos los retornarán a posteriori, MENTIRA, después de pasar toda la mañana dando vueltas y encontrar una microsim, desde facturación nos han denegado la reclamación y nos dicen que no nos abonan el coste de la targeta ??????

 

Hoy día 7/1 aparece de nuevo el instalador sustituir para la fibra e instalar la fibra y el teléfono por VoIP, a lo que me he negado, desde el primer momento dejé claro cuando contraté Fusión que el telf lo quería por par de cobre, han quedado que tenían que volver a generar otra orden y en volver a llamarme, pero la verdad que ya no me creo nada. 

 

Marché de Telefónica hace muchos años a Jazztel, cuando tuve una incidencia con Jazztel me la solucionaron rapidamente y con una atención excelente, creo que me he equivocado al portar,  vuelvo a Telefonica y TODO son problemas, en el mismo 1004 cada uno te cuenta una historia diferente, se cortan las llamadas, a nadie parece importarle su trabajo, cómo es posible que una gran empresa esté tan desorganizada y sea tan ineficiente ???

 

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Bienvenido a la comunidad carlos_bcn.

Dices:

" vuelvo a Telefonica y TODO son problemas, en el mismo 1004 cada uno te cuenta una historia diferente, se cortan las llamadas, a nadie parece importarle su trabajo, cómo es posible que una gran empresa esté tan desorganizada y sea tan ineficiente ???"

 

Esto es la definición exacta del 1004 y reflejo de la preparación y formación de quienes nos atienden.

Solución: Olvídate del 1004 por unos días.

Solución 2: Cuando llegue el turno de tu incidencia algún moderador se pondrá en contacto contigo.

Solución 3: Te explicarán detalladamente el procedimiento de portabilidad y los pasos que se siguen hasta instalar FUSIÓN...

Solución 4: Además ofrecerán una respuesta satisfactoria a cuanto te está sucediendo, ya lo verás.

Solución 5: Respira hondo, deja salir el enfado y la frustración que tienes dentro...que eso siempre es bueno para la salud física y mental...

Y por último...aquí no son demasiados moderadores para tantas quejas e incidencias....pero aun siendo pocos son organizados y eficientes...

 

De verdad...

 

Un saludo y una sonrisa de bienvenida.

Chaops.

 

Miguel y Yops.Guiño

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
carlos_bcn
Más integrado que la RDSI

Gracias por la bienvenida y los consejos, leyendo posts por aquí la verdad que me siento un afortunado, y no salgo de mi asombro, en mi trabajo hicimos recientemente el cambio a fibra y todo fué como la seda es más hemos tenido alguna duda y hemos llamado a ATT Empresas y super eficientes, da la impresión que existe una telefónica para empresas y la de borregos...

Mensaje 3 de 5
222 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos_bcn:

 

Te pido disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando.Emoticono triste

 

En principio en una portabilidad a fibra la voz  tambien se proporciona sobre fibra.

 

Si quieres enviame un privado con tus datos e intento ayudarte en lo que pueda.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MIGUEL Y PACO:

 

Gracias por la confianza en los moderadores.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas