Contratación Movistar Fusion en segundo domicilio

Alamix
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Fusion en segundo domicilio

Hola,

Estoy viendo la posibilidad de contratar un paquete de fusion ADSL o ADSL + Fijo para mi segundo domicilio, no llega la Fibra, de momento. ¿Existe alguna oferta por tratarse de cliente Movistar y tener ya contratado un paquete Movistar Fusion Fibra 4G en la primera residencia?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.179 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alamix .

 

No, no existe ninguna oferta para Fusión en segunda línea, es más. Sólo se puede contratar Fusión en un Fijo asociado a un NIF. Con lo que si en el segundo domicilio, el teléfono está con el mismo titular que el principal, no se puede contratar Fusión.

 

Si tienes alguna otra duda, envíame un mensaje privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.166 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL
Y si no es Fusión,y sólo se contrata fijo + adsl? Precios u ofertas para segundo domicilio?
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
1.163 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alamix :

 

Los precios y ofertas, los puedes encontrar en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.143 Visitas
Alamix
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel, conozco la web de Movistar Guiño

Mensaje 5 de 5
1.137 Visitas