Contratación Movistar Fusion

Miguel RL
Más integrado que la RDSI
Contratación Movistar Fusion
Buenas! pues el caso es que el día 26 de diciembre contrate movistar fusión 4g desde una tienda movistar y me dijeron que en 2-3 días se completaría la fusión, pero ya han pasado 8 días y no tengo noticias, entro en la web y no sale ni en pedidos, entiendo que entre los días de fiesta pueda retrasarse un poco pero de ahí a 8 días lo veo un poco excesivo teniendo en cuenta que la línea fija, adsl y la linea móvil ya estaban en movistar, no hubo portabilidad de nada

Un saludo y gracias!
Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel RL 

Bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

Pásame los datos de tu línea fija y móvil que deseas fusionar por MP y le echo un vistazo! Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel RL 

 

He recibido tus datos! Emoticono feliz

En tu línea no hay ningún pedido realizado. Emoticono triste

Te informo por privado.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Miguel RL
Más integrado que la RDSI
Ya está todo solucionado, tardo un poco la contratación pero bueno ya está todo correcto, muchas gracias!
Mensaje 4 de 4
142 Visitas