Contratación Movistar Fusion

Contratación Movistar Fusion

Hola, buenos días necesitaría ayuda al problema de contratación de Movistar Fusion que estoy teniendo.

 

El día 5 de Octubre inicie contratación de Movistar Fusion en un distribuidor autorizado, anteriormente tenia ADSL imagenio y moviles con Movistar.

El día 11 de Octubre sin tener noticias, llame al distribuidor para saber si existía algún problema. Me comenta que si que esta paralizado por un pedido anterior, ( en el mes de Julio había solicitado el paso a Fibra, pero finalmente no habían podido instalármelo por algún tipo de problema), yo de este pedido realmente ya me había olvidado. Me comentan en el distribuidor que van a anular este pedido anterior y que el proceso de Movistar Fusion volvería a iniciarse.

El día 12 de Octubre recibo sms en los móviles diciendo que me dan de baja en las tarifas anteriores y que me pasaban a Movistar Fusion. Llamo para saber si la línea fija también esta en Fusion y me dicen que tarda algunos días mas.

A partir de este día he estado llamando al 1004 pero no me dan ninguna solución me dicen que existe una incidencia, pero no son capaces de decirme cual es el problema y la única solución que me dan es que espere mas días. Tengo un familiar que inicio el proceso de Movistar Fusion después de mi y ya tiene todo OK.

Agradecería que revisasen mi situación y que me diesen una fecha de cuando seré de Movistar Fusion.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 12
1.066 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Contratación Movistar Fusion

Yo ya me he rendido, de verdad, es una auténtica tomadura de pelo.

 

A ver si tienes más suerte y al menos un moderador te escoge como agraciado de su ayuda, ya que según parece aquí funciona el sorteo o simplemente el me caes bien, me caes mal.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 12
1.050 Visitas
Re: Contratación Movistar Fusion

 Buenas tardes,

 

mi tema se ha derivado a telefonia fija porqué existe un problema con mi linia a la hora de aplicar Movistar Fusión. Alguien me puede informar de como esta el tema??

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
1.040 Visitas
Hola fransanchez,   Como tienes otro hilo abierto, seguim...

Hola fransanchez,

 

Como tienes otro hilo abierto, seguimos por el ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
990 Visitas
Hola PIRUCHI,   Con lo de fusión estamos un poco saturado...

Hola PIRUCHI,

 

Con lo de fusión estamos un poco saturados, no es que escojamos a los usuarios, si te parece y estoy a tiempo, miramos que ocurre con tu petición, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
988 Visitas
Hola joanet,   Si quieres miramos que ocurre con tu alta...

Hola joanet,

 

Si quieres miramos que ocurre con tu alta en fusión, envíame un MP y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
986 Visitas
Hola Jesus,   ya te he pasado los datos. Si necesitas alg...

Hola Jesus,

 

ya te he pasado los datos.

Si necesitas algo más me lo pides por favor!

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 7 de 12
969 Visitas
Highlighted
Hola Jesus,   Sabes algo de lo mío?

Hola Jesus,

 

Sabes algo de lo mío?

Mensaje 8 de 12
933 Visitas
Hola JesusL has mirado algo de mi caso. Gracias Saludos,
Hola JesusL has mirado algo de mi caso.

Gracias
Saludos,
Mensaje 9 de 12
926 Visitas
Hola joanet,   Solucionado :smileyhappy: te envío un priv...

Hola joanet,

 

Solucionado Emoticono feliz te envío un privado con los detalles

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
898 Visitas
Gracias!!! Te he mandado un pri vado con un par de pregun...

Gracias!!! Te he mandado un pri vado con un par de preguntas más...

De nuevo gracias por todo Jesús!

Mensaje 11 de 12
884 Visitas
Hola Jesús,   ya he recibido la factura y hay algunos err...

Hola Jesús,

 

ya he recibido la factura y hay algunos errores. Te he mandado un privado.

Gracias!

Mensaje 12 de 12
835 Visitas