Contratación Movistar Fusion

Contratación Movistar Fusion

Hola buenos dias,

 

A ver si alguno de los moderadores se puede revisar mi alta en Movistar Fusion, la tramité hace 2 semanas y todavia no me han llamado ni me ha llegado mail ni sms alguno...

 

Para colmo no paran de llamarme operadores de Jazztel y de Vodafone para que me vaya con ellos...

Me dicen que me pueden ofrecer fibra optica, pero eso no es posible no?

Y también en mi apartado de cliente, hasta hace 1 semana ponia adsl 10mb y ahora pone:

 

VELOCIDAD ADSL

VDSL HASTA 30 MB

LINEA/SOLUCION ADSL

LINEA ADSL

 

Que es lo correcto? me estoy volviendo loco 🙂 a ver si alguien me puede echar una mano...

 

Mensaje 1 de 8
832 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alguien me puede echar una mano? No se si llamar al 1004...

Alguien me puede echar una mano?

No se si llamar al 1004 o que hacer...

 

Encima llevo una semana que Internet me va fatal, desconexiones a cada momento y así no hay quien pueda trabajar desde casa.

Mensaje 2 de 8
789 Visitas
Highlighted
Hola @cobijcs.   Si me envias tus datos compruebo si ya e...

Hola @cobijcs.

 

Si me envias tus datos compruebo si ya estas dado de alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
748 Visitas
Muchas gracias Casilda.   Te he mandado los datos a ver s...

Muchas gracias Casilda.

 

Te he mandado los datos a ver si me lo puedes verificar.

Mensaje 4 de 8
739 Visitas
Hola @cobijcs:   En las líneas que me indicas en tu priva...

Hola @cobijcs:

 

En las líneas que me indicas en tu privado no tienes el alta en  fusión.En la línea fija tienes ADSL 10Mb.

Te lo he dado de alta.Habras recibido un SMS en el móvil.En el fijo tarda unas 48-72h. en ser efectivo

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
715 Visitas
Muchas gracias Casilda.   El mensaje al movil ya me llego...

Muchas gracias Casilda.

 

El mensaje al movil ya me llego ayer.

A la espera de que este efectivo en el fijo.

 

Se sabe de alguna manera?

Mensaje 6 de 8
697 Visitas
Hola @cobijcs:   Si estas dado de alta como usuario regis...

Hola @cobijcs:

 

Si estas dado de alta como usuario registrado en la web puedes consultarlo ahi.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
690 Visitas
Perfecto, de momento todo solucionado.   Muchas gracias p...

Perfecto, de momento todo solucionado.

 

Muchas gracias por todo y seguid así :smileyvery-happy:

Spoiler
 
Mensaje 8 de 8
679 Visitas