Contratación Movistar Partidazo como canal a la carta con fusión+ 50 Mb por fibra

egisbert
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Partidazo como canal a la carta con fusión+ 50 Mb por fibra

Quisiera saber si se puede contratar como canal a la carta Movistar Partidazo si tengo contratado Fusión+ 50 Mb. por fibra, ya que no aparece como contratable en las condiciones generales de Fusión+.

 

Sin embargo, es una de las condiciones impuestas por la CNMT a Telefonica por la compra de Canal+, según aparece en la resolución de dicho Organismo:

 

e) Cada uno de los canales propios premium de la entidad resultante estará disponible para su contratación a la carta por parte de los clientes finales de la entidad resultante en su plataforma IPTV de televisión de pago en la que se oferten estos canales. Esta contratación a la carta se debe ofrecer, al menos, a los clientes finales del paquete de televisión de pago básico más contratado en la plataforma IPTV de televisión de pago de la entidad resultante.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 4
604 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @egisbert

 

 

Puedes disfrutar del canal Movistar Partidazo con la modalidad Fusión+ 2 con fibra de 300Mb, donde incluye una segunda línea móvil con las mismas condiciones de voz y datos que la línea móvil principal

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
580 Visitas
egisbert
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sabía. Mi pregunta es si se puede contratar M. Partidazo como canal a la carta, dentro de fusión+, sin pasar a fusión+2.

 

Mensaje 3 de 4
571 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egisbert

 

Sí, se puede contratar, con un precio de 10€/mes.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
554 Visitas