Contratación Movistar+ Satélite y pérdida de 2Gb de datos en el móvil

NeoHack
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar+ Satélite y pérdida de 2Gb de datos en el móvil

Buenos días,

 

 Ayer contraté Movistar+ Satélite con Deportes, Cine, Series e iPlus porque ya era cliente de Canal+ y estoy en zona sin cobertura de Fibra. El problema es que hoy me ha llegado un mensaje de que ahora tengo 1Gb de tráfico en el móvil cuando yo tenía 2Gb y además en el contrato que he firmado pone que me corresponden 2Gb. De hecho tenía, hasta esta mañana, 4Gb compartidos con una línea fusión adicional y ahora me marca 3Gb compartidos, ¿Qué ha pasado con 1Gb que ha desaparecido?

 

Mcuhas gracias,

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NeoHack!

Para poder revisar las condiciones, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea,
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Se solucionó despues de 2 días. Muchas gracias, es posible que fuera por los cruces de bases de datos entre Movistar y Canal+.

 

Gracias por la atenció!!!Guiño

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @NeoHack, por utilizar la Comunidad!Guiño

Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas