Editado 11-07-2015 15:43
Editado 11-07-2015 15:43
Buenos días,
Ayer contraté Movistar+ Satélite con Deportes, Cine, Series e iPlus porque ya era cliente de Canal+ y estoy en zona sin cobertura de Fibra. El problema es que hoy me ha llegado un mensaje de que ahora tengo 1Gb de tráfico en el móvil cuando yo tenía 2Gb y además en el contrato que he firmado pone que me corresponden 2Gb. De hecho tenía, hasta esta mañana, 4Gb compartidos con una línea fusión adicional y ahora me marca 3Gb compartidos, ¿Qué ha pasado con 1Gb que ha desaparecido?
Mcuhas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @NeoHack!
Para poder revisar las condiciones, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se solucionó despues de 2 días. Muchas gracias, es posible que fuera por los cruces de bases de datos entre Movistar y Canal+.
Gracias por la atenció!!!
Gracias a ti, @NeoHack, por utilizar la Comunidad!
Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram