Contratación Movistar a través del nº 911337929

antonio-gp
Más integrado que la RDSI
Contratación Movistar a través del nº 911337929

Buenos días,

 

Interesado en las nuevas ofertas de Fusion TV, ayer por la mañana estuve visitando la web de Movistar.

 

Al rato me llaman desde el número 911337929, identificándose como de Movistar, para venderme alguno estos paquetes.

En principio no desconfié de la identidad de la llamada, pues en la visita a la web había incluido mi numero de telefono fijo para comprobar la cobertura de fibra.

 

Les dije que en principio sí que estaba interesado, pero que todavía no estaba decidido a contratarlo. Me insistieron diciendo que si contrataba en ese momento recibiría una serie de regalos: vuelos gratis, noches de hotel.., por lo que finalmente les dí todos los datos necesarios para la contratación.

 

Nada más terminar me quedé pensando en la veracidad de la llamada y de la autenticidad de esta contratación, por lo que me gustaría que me aportarais alguna información al respecto.

 

Muchas gracias

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
865 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Cuando te conectaste a la web, era la oficial de www.movistar.es, puede que fuese una página de nuestros distribuidores.

 

Preguntamos sobre ese teléfono y te comentamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
840 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Al ver que no necesitas nada más, damos el caso por cerrado. Para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
794 Visitas