Contratación Movistar fusión TV para todos

armanluq
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar fusión TV para todos

Buenos dias.

Me gustaria contratar Movistar fusion TV para todos.

Creo que por el momento no tengo cobertura de fibra optica, asi que me tendré que conformar con los 10 mb.

Hace unos años tuve imagenio, así que imagino que tendré cobertura de TV, de todas formas si alguien me lo puede comprobar pues mejor.

Decir que ahora mismo tengo VDSL 30mb y me gustaria saber si seguire sobre ADSL o sobre VDSL aunque sean 10 mb.

 

Un saludo y espero vuestras respuestas

Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @armanluq 

 

 

Esto era lo que posteaba otro usuario de esta Comunidad el pasado mes de julio:

 

 

@rabis 

 

Re: CONTRATAR CANALES HD CON VDSL2

Tecnicamente se pueden dar canales hd con vdsl. Yo tenia 30 megas de vdsl. al  pasarme a fusion me lo caparon a 10 y al darme tv sigo con los mismos 10 megas reales que tenia anteriormente. O sea que me quedan todavia 20 megas posibles para la tv. Yo creo que si seria factible. El no ofrecerlo debe ser decision comercial.Y si, mi linea es vdsl. El router que tengo solo es compatible con vdsl2 y dispongo de mas de diez megas reales siempre. De eso no tengo ninguna duda.Movistar si ofrece tv con vdsl. La diferencia es que antes sincronizaba a mas de 30 megas y ahora sincronizo a 21 y pico. Me bajaron la sincronia al pasarme a fusion. 30 megas y tv comercialmente no se ofrece. Te bajan a 10 y te ponen la tv, al menos en mi caso

Mensaje 2 de 8
414 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @armanluq  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te informo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
400 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @armanluq 

 

Tienes cobertura de imagenio pero no de fibra por lo que puedes contratar Movistar fusion TV para todos, con fusion pasarias a tener adsl, este producto se ofrece solo con tecnologia adsl y fibra.

Si quieres contratarlo comentame por privado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
375 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

MP Enviado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
360 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @armanluq 

 

Te he solicitado la instalación de TV para el posterior alta en fusion tv para todos, en cuanto te lo instalen me lo comentas por privado y te finalizo el pedido de fusión. El telefono de contacto para el tecnico te he puesto el movil que me has facilitado como linea para fusión. Por privado te mando el nº del pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
321 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Muchas gracias por los trámites.

En cuanto me lo instalen te mando un privado.

Te he mandado un mensaje con otro numero de contacto.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
311 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @armanluq 

 

Te he gestionado el pedido de alta en fusión tv para todos, por privado te envío el nº de pedido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
268 Visitas