Contratación Netflix

Javier19681
Yo probé el VDSL
Contratación Netflix

Contraté el acceso a Netflix premium para 4 usuarios el pasado día 3 de enero. A día de hoy, no he recibido ningún email de confirmación.

En el 1004 no saben a qué se debe la demora

Mensaje 1 de 24
1.266 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681

 

Tenemos tu privado  consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.223 Visitas
Javier19681
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad?

Mensaje 4 de 24
1.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681

 

Hemos enviado una solicitud para que el pedido se ejecute, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.204 Visitas
Javier19681
Yo probé el VDSL
Cuando estiman que estará resuelto el tema?

Gracias
Javier
Mensaje 6 de 24
1.188 Visitas
Javier19681
Yo probé el VDSL

Por favor, indíquenme cómo está el tema

 

gracias

Javier

Mensaje 7 de 24
1.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681

 

Disculpa por la tardanza en responder. Revisando tu caso comprobamos que el pedido de cambio a Fusión Total Plus con Netflix ya está cumplimentado. 

 

Actualmente se encuentra en curso el pedido para el envío del desco 4K que vemos que ha sido reclamado porque se te ha entregado un desco incorrecto. 

 

Saludos Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.132 Visitas
Javier19681
Yo probé el VDSL

Hola Jaime

 

A día de hoy, 12 de marzo, sigo sin recibir el nuevo desco. Aun habiéndolo reclamado varias veces, nadie es capaz de decirme cuándo lo recibiré.

 

Como sabes, el pedido inicial era de de fecha 3 de enero, y llevo más de 2 meses esperando.

 

¿Hay alguna forma de solucionar este tema de una vez por todas? 

 

Gracias

Javier

Mensaje 9 de 24
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681

 

Entendemos tu malestar por la demora en el pedido, lo hemos vuelto a reclamar para que finalice cuanto antes.

 

Seguimos pendientes y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.102 Visitas
Javier19681
Yo probé el VDSL
Sigo sin tener noticias suyas informando de cuando van enviar el descodificador correcto para ver Netflix

Hoy he llamado de nuevo al 1004 pero nadie me sabe decir qué está sucediendo y cuándo se va a solucionar el tema
Mensaje 11 de 24
1.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681

 

Seguimos pendientes de tu caso. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar el pedido del desco y que lo recibas lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.089 Visitas
Javier19681
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Me parece increible llevar casi 3 meses esperando
Mensaje 13 de 24
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681,

Sentimos comentarte que tendriamos  que hacerte un nuevo pedido de desco 4K, puede ser que se facture dos veces el desco pero reclamaríamos  uno de los importes si esto sucediera. 

¿Quieres que hagamos de nuevo el pedido?

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.075 Visitas
Javier19681
Yo probé el VDSL
De acuerdo, siempre y cuando me garanticen una entrega rapida

Espero su respuesta
Mensaje 15 de 24
1.073 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681,

No te podemos asegurar cuando irá el técnico a tu domicilio hacer la instalación ya que van por orden de trabajos. 

¿Qué hacemos?

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.070 Visitas
Javier19681
Yo probé el VDSL
Ok adelante con el nuevo pedido

Podeis enviarme una confirmacion cuando hagais el nuevo pedido?

Gracias
Javier
Mensaje 17 de 24
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Javier19681,

Pedido hecho!!

Te hemos mandado mas información en un privado. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.064 Visitas
Javier19681
Yo probé el VDSL

Por favor, me pueden indicar cuando me instalarán el desco

 

Gracias

Javier

Mensaje 19 de 24
1.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681

 

El pedido se solicitó el miércoles y está pendiente, el técnico contactará contigo para concertar la cita de instalación.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.044 Visitas
Javier19681
Yo probé el VDSL

Por favor, quisiera cancelar la suscripción al servicio playweez en el movil de uno de mis hijos y que parece se ha dado de alta sin darse cuenta

 

Por favor, indíquenme cómo proceder

 

Gracias

Javier

Mensaje 21 de 24
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681

 

Indícanos por privado el número de móvil que se ha suscrito y solicitamos la baja de dichas suscripción.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681

 

Hemos solicitado la baja de la suscripción de playweez en la línea 679***054, en las próximas horas te confirmarán la baja.

 

En cuanto a tu pedido anterior ya está cumplimentado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier19681

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.004 Visitas