Contratación con Imagenio

Contratación con Imagenio

Buenas!

Pues quería contratar Movistar Fusion TV. El problema viene que ya tengo la TV de Imagenio (y también el ADSL y el móvil pero creo que es no es relevante, eso creo)

Por lo tanto en la tienda me han dicho que para la TV tengo que dar de baja el servicio llamando al 1004, llevar el número de la baja y decodificador y ya allí me lo tramitan pero no sabrán cuanto van a tardar y demás.

 

Preguntas :

- El decodificador de Fusión es el mismo?

- Recomendáis hacerlo por el 1004, online o en tienda?

- Puedo dar de alta el Canal +1 desde mi cuenta online? Créeis que da problemas?

 

Gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola,

A ver si lo he entendido, actualmente tienes el trio de movistar (fijo, adsl e imagenio) y quieres acogerte al plan fusion para agruparlo todo y pagar menos en tu factura.

 

Por que te piden el descodificador si no te lo quieres dar de baja??? No tiene sentido. Unicamente tiene que asociarte la promocion, si no te quitaran imagenio.

 

Yo he asociado varias promociones de este tipo y en ningun caso es necesario dar de baja el servicio. y la fusion se hace de inmediato, como mucho pueden tardar 48h en volcar datos, pero vamos lo que te dice esta chica no tiene ni pies ni cabeza.

 

Yo personalmente recomiendo hacerlo en tiendas porque te llevas tu contrato firmado, pero eso si una tienda que sea de confianza y sinceramente la chica que te atendio en ese distribuidor o bien no se supo explicar o  no te va a hacer el tramite correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
283 Visitas

Primeramente, muchas gracias por contestar. Y sí, eso es lo que tengo contratado que a lo mejor me he explicado un poco mal jeje

 

Si, eso me ha dicho la chica y por eso me ha sorprendido porque yo pensaba que iba a ser un trámite sencillo pero según ella no.

 

Visto los casos de la gente que lo hace por teléfono iré a la tienda mejor aunque sea más lioso.

 

 

Mensaje 3 de 5
276 Visitas

Hola,

Te advierto, ten cuidado, porque tambien hay tiendas que hacen ''malas gestiones'' para su propio beneficio, y este puede ser uno de esos casos, ya que te aseguro que para tramitarte la fusion de todos tus servicios no es necesario dar la baja de ninguno de ellos en ningun momento.

 

A mi personalmente esto me huele a que la comercial quiere que des de baja tu servicio de imagenio para volver a dartelo ella de alta y que le cuente en ventas y comisiones, lo cual a ti puede perjudicarte porque estaras varios dias sin servicio de imagenio y consecuentemente sin la fusion asociada.

 

Te recomendaria que fueses a otra tienda que tengas cerca y lo comentes a ver que te dicen, porque ya te digo que yo estos tramites los hago a diario y en ningun caso he dado de baja nada y la fusion se ha hecho de inmediato.

 

Repito y disculpa si soy pesada pero lo mejor es que te acerques a otro distribuidor porque esa chica que te atendio no me parece muy de fiar.

 

Espero que vaya bien.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
274 Visitas

Hola @Reyes 14:

 

Como bien te decía LIDITA, si ya tienes Imagenio instalado y solicitas Fusión TV no hace falta dar de baja Imagenio, simplemente se asocia la promoción en el fijo y en el móvil.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas