Contratación con incidencia desde el 5/5/2014

PedroRamirezPatiño
Más integrado que la RDSI
Contratación con incidencia desde el 5/5/2014

Buenos días,

 

el pasado  5/5/2014 contrate fusión 4g tv, fecha de puesta en marcha el 14/5/2014. SIgo a la espera, he llamado mil veces y no hacen nada aparte de darme largas.

Algún moderador que pueda echarme una mano?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroRamirezPatiño 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
354 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, además desde el mismo día, el 5/5, creo que fue un mal dia para solicitarlo Emoticono loco

 

He llamado al menos 4 veces, cada vez me dicen una cosa, que si hay una incidencia, que si son los trabajos previos a la instalación, que si hay muchas solicitudes.

 

El ultimo contacto que he tenido ha sido mediante un mensaje de texto el dia 9/6, que me indicaban que "estaban trabajando" para poder hacerme la instalación en menos de 10 días Emoticono sorprendido. Yo ya no me creo nada y ya paso, que hagan lo que se les pongan. Lo siento pero es que estoy muy decepcionado.

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
345 Visitas
PedroRamirezPatiño
Más integrado que la RDSI

Ayer te pase los datos por privado

Mensaje 4 de 8
319 Visitas
mrromser
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

No sé si a vosotros os a pasado alguna vez, pero yo estoy  con la mosca detrás de la oreja desde el viernes. El pasado viernes 13 de junio recibo una llamada de parte de movistar para ofrecerme la promo Fusión con Imagenio (llamaban con prefijo 983). Acordamos que en 20 minutos me volvían a llamar mientras me lo pensaba. Bien, como no me fío, llamo al 1004 para comprobar que si esa llamada se ha generado desde movistar, lo comprueban y efectivamente está registrada. Me llaman y acepto la promoción.

Y aquí es cuando empieza lo más raro.

El chico que me llamó me pasa con otra chica que me comprueba mis datos y me vuelve a explicar lo que estaba contratando, y me dice que ha detectado que no puedo contratar imagenio, porque no tengo cobertura (INCIERTO), me ofrecen TV Online y tarifa de 42€ y acepto. Me vuelve a llamar el chico y me dice, ATENCIÓN, "Vas a recibir una llamada del 1004 en el que te van a dar una cifra de 6 dígitos, me la tienes que decir", me vuelve a llamar diciendo, "mira que me da error y te lo he enviado por sms al móvil, compruébalos y me dices el número." A lo que contesto, que es un código de seguridad, que cómo le voy a dar ese número, y me responde que es para poder dar de alta la promoción y la tv online. Se lo dí, confiando ello.

Bien, pues llamo el lunes y el martes y el pedido no está registrado. Para colmo tengo problemas de acceso a mi movistar fijo, cambio contraseña y compruebo que mis datos están mezclados con los de otros dos clientes. Me han tenido que eliminar mi cuenta y hacer otra y hoy sí aparecen mis datos completos.

Lo que quiero manifestar es QUE HE RECLAMADO LA LLAMADA  QUE ME HIZO ESTE INDIVIDUO, YA QUE NO ES NORMAL QUE ME PIDA UN CÓDIGO DE SEGURIDAD, QUE SÓLO SE USA PARA CAMBIAR CONTRASEÑAS, pero aún no tengo respuesta sobre esta reclamación. ¿Con qué intención me pide el código?

Agradezco me solucionaran o aclaren esta situación. Sinceramente no huele bien.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 8
310 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @PedroRamirezPatiño 

 

He mirado el pedido de FUSION/MOVISTAR FUSION TV , tienes abierta una Reclamación  , pero no obstante, he visto que te han abierto una incidencia  en el pedido porque no te pudieron localizar ,  yo  he vuelto a reiterar  el pedido si el número de móvil esta erróneo si te pediría que me lo comunicaras.

Si pedirte disculpas ya que con todos los pedidos que hemos recibidos el servicio técnico esta teniendo retraso a la hora de realizar la instalación el plazo que se esta dando son de 40 Días.

 

 

Lamentamos las molestias ocasionas , Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroRamirezPatiño 

 

El departamento Tecnico se pondrán en contacto contigo ya que no se cuando volveran a ponerse en contacto,por ese motivo reiteré el aviso. No obstante como te he comentado en el privado anterior, que con todos los pedidos que hemos recibidos el servicio técnico esta teniendo retraso a la hora de realizar la instalación el plazo que se esta dando son de 40 Días.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroRamirezPatiño 

 

 

Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! Emoticono muy feliz

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas