Hola, el otro día envié mis datos y mis dos números de móvil mediante la web de Movistar para pasarme a Fusión Contigo 30 Mb a 50€.
Posteriormente me llamaron para confirmar el pedido y para concretar una hora del día siguiente para volver a llamarme y que les facilitase los códigos ICC de cada tarjeta sim de Tuenti de mis líneas móviles y así realizar la portabilidad.
Aparentemente realizaron la llamada el día y hora acordados (el miércoles 27 pasado), pero el teléfono sea por el motivo que sea no sonó y solo me apareció el mensaje de llamada perdida en el que ponía que volverían a llamarme "en breve".
A partir de ahí no han llamado más. ¿Es posible facilitarles dichos códigos y terminar de realizar la contratación y pasos por aquí?
Muchas gracias
Buenas tardes @robotnick
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono , facilitando un teléfono de contacto para que podamos trasladarlo y finalizar tu solicitud de fusión contigo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola robotnick
Hemos recibido tus datos, vamos a comprobarlo y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@robotnick
Ya he pasado nota al departamento encargado de la gestión, en breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, pero ha pasado otra semana y siguen sin decirme nada. Es como si no quisieran que contrate Fusión y a este paso pronto hará un mes de mi pedido xD
¿Qué ocurre?
Saludos
Buenos días@robotnick
Disculpa la demora en la respuesta pero he estado unos días ausente, me consta que la gestión esta en proceso. En breve estará confirmada el alta fusión contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sé que está en proceso, pero no porque me llamase Movistar por los códigos, sino porque ayer dio la casualidad de que me llamó un comercial de Movistar ofertándome de nuevo Fusión, le expliqué mi situación y pudimos completar por fin la gestión.
En fin, gracias de todos modos.
Un saludo.
Buenos días@robotnick
Me alegro que finalmente todo se tramitara de forma correcta.Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, pues ya han dado de baja de Tuenti mis dos líneas, ahora mismo no tengo cobertura de ningún tipo.
Me indicaron que el punto de recogida de las tarjetas sim de Movistar se me comunicaría vía mensaje, pero ahí es donde me surgen dudas:
Si no tengo ahora mismo un operador activo en mi móvil, ¿cómo van a mandarme el mensaje? ¿Se refieren a un mensaje de correo electrónico o es que ya no van a poder mandarme ninguno?
¿El punto de recogida puede ser cualquier tienda Movistar? ¿Es obligatorio que la recoja el titular? ¿Qué alternativa hay en el caso de que él en persona no pueda ir? ¿Sería suficiente presentando su dni?
Gracias y saludos.
Buenos días@robotnick
Puedes ir a cualquier tienda de Movistar te facilito el enlace con nuestros distribuidores. Pero siempre tiene que ir el titular
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@robotnick
Al no recibir nuevos comentariios entiendo que esta todo correcto, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+