Contratación de Fusión Contigo pendiente

robotnick
Yo probé el VDSL
Contratación de Fusión Contigo pendiente

Hola, el otro día envié mis datos y mis dos números de móvil mediante la web de Movistar para pasarme a Fusión Contigo 30 Mb a 50€.

 

Posteriormente me llamaron para confirmar el pedido y para concretar una hora del día siguiente para volver a llamarme y que les facilitase los códigos ICC de cada tarjeta sim de Tuenti de mis líneas móviles y así realizar la portabilidad.

 

Aparentemente realizaron la llamada el día y hora acordados (el miércoles 27 pasado), pero el teléfono sea por el motivo que sea no sonó y solo me apareció el mensaje de llamada perdida en el que ponía que volverían a llamarme "en breve".

 

A partir de ahí no han llamado más. ¿Es posible facilitarles dichos códigos y terminar de realizar la contratación y pasos por aquí?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
510 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @robotnick

 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono , facilitando un teléfono de contacto para que podamos trasladarlo y finalizar tu solicitud de fusión contigo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
480 Visitas
robotnick
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 12
474 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola robotnick

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
465 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robotnick

 

 

Ya he pasado nota al departamento encargado de la gestión, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
453 Visitas
robotnick
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ha pasado otra semana y siguen sin decirme nada. Es como si no quisieran que contrate Fusión y a este paso pronto hará un mes de mi pedido xD

 

¿Qué ocurre?

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
432 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robotnick

 

Disculpa la demora en la respuesta pero he estado unos días ausente, me consta que la gestión esta en proceso. En breve estará confirmada el alta fusión contigo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
413 Visitas
robotnick
Yo probé el VDSL

Sé que está en proceso, pero no porque me llamase Movistar por los códigos, sino porque ayer dio la casualidad de que me llamó un comercial de Movistar ofertándome de nuevo Fusión, le expliqué mi situación y pudimos completar por fin la gestión.

 

En fin, gracias de todos modos.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
405 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robotnick

 

 

Me alegro que finalmente  todo se tramitara  de forma correcta.Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
397 Visitas
robotnick
Yo probé el VDSL

Vale, pues ya han dado de baja de Tuenti mis dos líneas, ahora mismo no tengo cobertura de ningún tipo.

 

Me indicaron que el punto de recogida de las tarjetas sim de Movistar se me comunicaría vía mensaje, pero ahí es donde me surgen dudas:

 

Si no tengo ahora mismo un operador activo en mi móvil, ¿cómo van a mandarme el mensaje? ¿Se refieren a un mensaje de correo electrónico o es que ya no van a poder mandarme ninguno?

 

¿El punto de recogida puede ser cualquier tienda Movistar? ¿Es obligatorio que la recoja el titular? ¿Qué alternativa hay en el caso de que él en persona no pueda ir? ¿Sería suficiente presentando su dni?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 12
385 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robotnick

 

 

Puedes ir a cualquier tienda de Movistar te facilito el enlace  con nuestros distribuidores. Pero siempre tiene que ir el titular

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
374 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@robotnick

 

 

Al no recibir nuevos comentariios entiendo que esta todo correcto, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
351 Visitas