Buenas tardes,
Estoy pendiente d eque me llameis para contratar los 100M de fibra (actualmete soy cliente de 10M), y además añadir a TV y ver cómo está el tema de la contratación de una línea móvil si hay oferta. Bien mi problema radica en que no atiendo a telefonos desconocidos por que la mayoria son Spam telefónico. Levo un par de día recibiendo llamadas del 910807889 y no sé si sois vosotros, ya que pienso que llamareis con el 1004. Sois vosotros?
Hola @Tonisso
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tonisso
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente de TRIO FUTURA gestionado el 06/03/2015 y la fecha de baremo máxima para el mismo es 05/04/2015.
He podido ver que han dejado anotado que han concretado una cita para mañana 07/03/2015 a partir de las 9.30 , esperemos que en esa cita el técnico finalice todo los trabajos.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+