Contratación de Movistar Fusion Fibra Máxima

yan901218
Yo probé el VDSL
Contratación de Movistar Fusion Fibra Máxima

Hola tod@s,

 

Hace un mes solicité la contratación de Movistar Fusion Fibra Máxima (72,48 €/mes (IVA incluido)), y me han instalado la línea, Internet y TV correctamente el día 28 de Febrero. Pero hasta ahora no me han entregado la tarjeta SIM, además hoy me han cobrado la primera factura por una tarifa no entiendo (Movistar Fibra Óptica TV (28 Feb. a 17 Mar.) 25,65€). He llamado a 1004 y me han dicho que ellos no pueden gestionar nada para los clientes de nuevos altas por la pagina web y menos de tres meses. Espero que se pueda solucionar el problema aquí,

 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yan901218   Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
yan901218
Yo probé el VDSL

Datos enviado,

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yan901218 

 

Te envio un privado, echa un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
yan901218
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Muchas gracias por su respuesta,

 

Es que hace pocos días pasé una tienda de Movistar en Gran Vía de Madrid y me dio el alta en Fusión Fibra Máxima, como ya tengo el contrato firmado en papel, creo que no voy a tener problema en la siguiente factura de Mayo, pero todavía me queda 2 dudas:

 

1. En la tienda me dicen el Nokia Lumia 520 ya no se entrega gratis, porque ya se expirado la promoción desde Abril, aunque solicité la Fusión Fibra Máxima hace mas de 1 mese en Febrero, ahora hay que pagar un importe de 20 Euros para conseguir uno mismo. En realidad no me importa mucho en esta duda, como es una promoción adicional, si no puedes hacer nada sobre este tema pues déjalo y está bien.

 

2. Sin embargo, en la factura de Abril me ha cobrado un importe de 42,22 euros corresponde los servicios de:

 

-          Movistar Fibra Óptica TV (28 Feb. a 17 Mar.)

-          Línea individual (28 Feb. a 17 Mar.)

-          Trío Fibra 100 Mb TV Mini (28/02/2014)

 

Según la comunicación con 1004, me ha cobrado de un Tarifa Trío como no me ha entregado la tarjeta móvil para activar la Fusión Movistar, y en este caso no me cobraría más cargos. Sin embargo, podemos hacer un cálculo sencillo:

 

42,22 euros / 18 días (de 28 Feb. a 17 Mar.) * 30 días (mes natural) = 70.37 euros,

 

Pues comparar esto con la tarifa de Fusión Fibra Máxima (72,48 €/mes IVA incluido), me ha ahorrado 2 euros por vivir sin línea de móvil un mes!! Y ¿cuánto cuesta una línea móvil de Movistar con llamadas ilimitadas además 1 GB para navegación que sea equivalente de la línea móvil incluido en la Fusión Fibra Máxima? Creo que lo conoces más que yo.

 

Por lo tanto, quería declarar, el servicio que solicité desde el principio es una Movistar Fusión Fibra Máxima, el pedido lo he hecho por la página web oficial de Movistar y el contenido de la conversación por teléfono de la confirmación y validación del contrato está grabado, no es justo que me cobra por una tarifa de Trío o cualquier otro que nunca he solicitado y confirmado. Pido la reclamación de la factura de Abril, además el de Mayo si me calcula la tarifa de 18 Mar. a 31 Mar. como un Trío.

 

 

Atentamente,

Mensaje 5 de 5
222 Visitas