Contratación de fibra en edificio nuevo con instalación Movistar

jmgm
Yo probé el VDSL
Contratación de fibra en edificio nuevo con instalación Movistar

Hola,

 

Recientemente me he cambiado de domicilio y no he podido hacer un traslado de los servicios que tenía sobre fibra a cobre (aunque el edificio tiene hecha la instalación de fibra por Movistar). Así que he tenido que hacer una baja de la línea para después dar un alta nueva y perder el número que tenía. Ahora tengo el producto fusión con ADSL.

 

me gustaría que me ayudaseis a ver que ocurre con la instalación de fibra. Como decía, Movistar ha hecho la instalación completa, en el cuarto de comunicaciones del edificio está el distribuidor de fibra de Movistar (puedo daros el número de inventario) y la fibra esta cableado hasta mi propia casa. Entiendo que debe ser algo administrativo. En el 1004 me dicen que técnicamente no es posible darme fibra, pero esto no lo entiendo. Si llamo a la competencia, Movistar tiene exclusividad en este edificio durante un tiempo y solo Movistar puede dar el servicio.

 

agradezco vuestra ayuda para poder avanzar, me temo que como los edificios de al lado sí tienen cobertura, si no hay alguien detrás no se va a resolver solo. Y después de haber tenido fibra para ver Movistar en HD y navegar a 300Mb, volver a los 5Mb de bajada y 500kb de subida es una tortura.

 

(perdón por la extensión del mensaje)

 

un saludo

Mensaje 1 de 15
1.207 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jmgm

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jmgm

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.164 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 15
1.162 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgm

 

Si la fibra está instalada hasta el cuarto de comunicaciones de tu edificio debe haber una cto que le de servicio de fibra, estas tienen un numero de referencia, ¿Podrías indicarmelo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.144 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
Hola,

Sí claro, el número de referencia en la caja de fibra dentro del cuarto de comunicaciones es 0-321395

Gracias
Mensaje 6 de 15
1.140 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgm

 

He abierto una consulta a despliegue para tratar de obtener más información a cerca de lo que sucede en esa finca que nos indicas, en cuanto tengamos respuesta, te lo hago saber.

Un saludo
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.135 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿has podido comprobar cuál puede ser la razón por la que no tenemos servicio de fibra? ( fue Movistar quien hizo la instalación de fibra hasta la propia casa, aunque aún no podemos contratarlo, los pisos se entregaron en Noviembre 2016)

 

saludos,

juanma

Mensaje 8 de 15
1.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgm

 

Nos han respondido a la consulta indicándonos que está previsto que en 5 días desde hoy, los trabajos que permitan la instalación en tu domicilio estarán finalizados por lo que en principio si va todo correcto la semana que viene debería estar disponible para la contratación.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgm,

Hemos revisado los sistemas y sigue sin constar cobertura de fibra por lo que los trabajos y la actualización de los sistema aun no ha finalizado. Lamentamos el retraso.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.037 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el seguimiento.

 

Si no tenéis inconveniente, os puedo pasar por privado mis datos y en el momento en que se finalicen los trabajos podríais tramitar el pedido directamente.

Mensaje 11 de 15
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmgm!

He vuelto a consultarlo y aún no se ha actualizado .

Puedes hacer la reserva de fibra en este enlace y así te informan de cuando estará finalizado para poder realizar la contratación.

No obstante , en unos días volvemos a comprobarlo y te informamos .Cuando esté ya en cobertura  puedes facilitarnos  los datos para gestionar el alta.

Lamentamos el retraso .

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.019 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como ya han pasado unos días desde la última consulta... ¿podríais por favor informarme si los trabajos para finalizar la instalación de fibra ya han sido realizados?

 

Muchas gracias por vuestra colaboración

Mensaje 13 de 15
981 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmgm

 

Vemos que ya hay cobertura de fibra para tu linea y que se ha realizado el pedido que está en provisión y con cita concertada para la instalación el día 24/04, me alegra que finalmente se haya solucionado el tema.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
951 Visitas
jmgm
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestra gestión y seguimiento!!!!
Mensaje 15 de 15
943 Visitas