Contratación de fusion 49,5€

FrancisPintoMerida
Más integrado que la RDSI
Contratación de fusion 49,5€

Buenas!

El caso es que quiero contratar movistar fusion (tlf, movil e internet)

Tenemos movil de contrato y lina basica del fijo en casa.

 

Soy titular de la linea de movil contrato pero la linea de telefono fijo el titular es mi padre. 

¿Como se podría poner movistar fusion con el mismo numero de fijo y de movil que tenemos actualmente?

¿Podriamos seguir los dos de titulares o solo uno?

y como ultima ¿Se podria poner la factura del telefono fijo en otra cuenta bancaria sin cambiar de numero?

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para poder cointratar Movistar Fusión, es obligatorio que tanto la linea fija como la móvil esten a nombre del mismo titular, por lo tanto, una de las lineas la que sea, habria que cambiarla de titular.

 

Y lo de la cuenta, puedes cambiarla y poner el cargo en la que quieras.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
245 Visitas
FrancisPintoMerida
Más integrado que la RDSI

y que cosas hay que tener a mano para la contratación esa?

Mensaje 3 de 5
229 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Para contratar lo que quieres, espera a que algún moderador/a se ponga en contacto contigo y ellos te diran.

 

Hay que hacer unas grabaciones, primero para el cambio de titular de la linea y despues la grabación aceptando las Normas que rigen Movistar Fusión.

 

Hay otra forma de hacerlo, podeis ir los dos titulares a una tienda o distribuidor Movistar y alli hacer todos los trámites.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancisPintoMerida ,

¡¡¡Bienvenido !!
Gracias @miguelan por echarme un cable.

Sobre la cuenta bancaria tiene que ser la misma para el fijo y para el móvil si haces fusión Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas