Contratación de paquete de contenidos.

manolo8
Yo probé el VDSL
Contratación de paquete de contenidos.

Buenas noches.

He contratado a través de mi televisor la activación del paquete Disney+ cine y han transcurrido más de 48 horas y sigue sin activarse. También he solicitado la baja del paquete CINE y la baja aún no se ha hecho efectiva. He intenado contratar la oferta gratuita de Fusión selección Champions y no me lo permite. Por otro lado estoy interesado en solicitar la portabilidad de desde Vodafone a la segunda línea que incluye mi paquete.

Quedo a la espera de solución.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
538 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Las peticiones que realizas generan un pedido en nuestros sistemas y debes esperar a que cumplimente antes de solicitar una nueva gestión (si está en curso la petición de baja de Cine,  no puede gestionarse el alta de Cine con Disney+ hasta que se tramite y lo mismo pasaría con un cambio de Fusión)

 

En este post de la Comunidad te informamos de cómo consultar el estado de tu pedido.

 

Cómo puedo consultar el estado de un pedido

 

En cuanto a la consulta sobre la portabilidad de una línea, lamentablemente desde la Comunidad no podemos gestionarlo, tendrías que contactar con nuestros compañeros en el 1004 para realizar la petición.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
474 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He comprobado que ahora solo me aparece como contratado el paquete Selección con LaLiga. Indíqueme por favor qué debo hacer ahora. ¿Solicitar de nuevo el paquete Disney+ Cine? ¿O ya está solicitado aunque no me aparezca? ¿Y què hago con el paquete Champions ? ¿Lo puedo pedir o ya está pedido?

Quedo a la espera.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manolo8

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manolo8

 

  He comprobado, que  el  paquete Cine con Disney+   esta desde el 03/08  activado y  Selección Champions   desde 04/08/2020. En el contrato todo correcto. Nos puedes confirmar que puedes ver la programación.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manolo8

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes que todo funciona correctamente.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
304 Visitas
manolo8
Yo probé el VDSL

Todo funciona correctamente. Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 9
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manolo8

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
247 Visitas