Contratación de router smartwifi con instalación (Consulta)

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Contratación de router smartwifi con instalación (Consulta)

Buenos días,

quisiera informarme sobre el procedimiento para contratar el router Smart Wifi (entiendo que es el router que está sustituyendo el aparato ONT + Router que tenemos desde hace años) pero con servicio de instalación (50€ creo que eran?) dado que el punto de entrada de fibra en mi domicilio y el ONT no están en el mismo sitio que el Router y yo necesito que el router Smart Wifi se ubique en el punto donde ahora mismo tengo el Router (no es por capricho, es desde donde yo tengo cableada la casa y mis aparatos dependen de ese punto).

 

Necesito saber si el servicio de instalación incluye ubicar el router nuevo donde mis necesidades lo requieren y tengo que hacer este cambio porque ahora mismo la cobertura e intensidad de la señal wifi de mi router (un comtrend de yo que sé cuanto hace que lo tenemos) es absolutamente insoportable (ya he intentado cambiar de canal mil veces, no solucionamos nada por ahí).

 

Muchas gracias,

espero respuesta.

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan,

 

En relación a tu consulta, te paso un enlace donde tienes toda la información necesaria y precios dependiendo si quieres que la instalación del router Smart Wifi la realice un técnico o no.

 

Por otro lado, si lo que quieres es un cambio de ubicación de equipo, te informo que el coste son 90.75€ (impuestos incluidos) y un técnico acudiria a tu domicilio para realizar tu trámite.

 

Un saludo,

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Es decir, si lo he entendido bien:

 

Precio del router + precio de instalación + precio de reubicación?

 

30€ + precio de intalación que no pone nada en el enlace que me has mandado (ese ya lo había visto yo, simplemente no hay información suficiente a mi parecer) + 90'75€?

 

Me va a costar cambiar a vuestro router más de 100 euros? Qué es esta locura?

Confirmame que no he entendido esto mal porque evidentemente me voy a comprar un router que no sea vuestro en ese caso.

Mensaje 3 de 6
269 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Ah que veo que los precios me los bloqueaba el bloqueador de publicidad, ahora ya veo los precios.

 

Nada, me sigue pareciendo carísimo, me voy a buscar otro router,

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Tengo otra duda:

 

Me cobran 2 veces por el traslado del técnico?? 90 euros por la reubicación y otros 50 por instalar el aparato? es que me dejáis a cuadros, pagamos más de 100 euros al mes por tener vuestros servicios...

 

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

El importe de la instalación del Router Smart Wifi actualmente es de 90 euros (router+instalación) y cubriría la instalación básica. Se cobraría el importe extra de 90,75 euros en el caso de que no fuese posible mantener la ubicación actual del equipo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas