Editado 13-10-2016 0:15
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Aproximadamente el 1 de marzo llame al 1004 para solicitar un cambio de fibra 300 megas a 30, ya que con esa velocidad me llega y me sobra.
En la llamada simplemente se tramitó ese cambio y nada más.
Fiándome de Movistar, no suelo consultar las facturas, culpa mía, y siempre he pensado que eran correctas, ya que a pesar de que el importe que se me cobraba era superior al que se me dijo, casi todos los meses acababa contratando un bono extra de megas. Por esa razón nunca he pensado que hubiese nada raro en la factura.
El caso es que hace unas semanas consulté la última factura y me llevé una sorpresa cuando ví que tenía contratado un servicio de mantenimiento avanzado de adsl, que no solicité en ningún momento. Que casualidad que la fecha es la misma en la que bajé la velocidad de la fibra. Además... un servicio de mantenimiento de adsl cuando tengo fibra?
Puse una reclamación y lo Movistar me responde es que "no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea".
Me cometan que en estos meses no he reclamado nada y no tiene lugar hacer una reclamación ahora.
Me gustaría que Movistar me demostrase en que momento contraté yo ese producto, mediante una grabación, documento firmado o lo que sea.
Si yo no he contratado nada creo que es totalmente justo que se me devuelva el importe cobrado independientemente de que hayan pasado 6 meses.
Además, según he podido observar en la comunidad Movistar hay más quejas iguales a la mía.
Han vulnerado la ley de protección de datos claramente , ya que en ningun momento he contratado yo ese producto, así que no me vengan con historias de que ha transcurrido mucho tiempo y no había reclamado nada anteriormente.
Puede un paquete fusión +hd contratar un servicio de mantenimiento avanzado adsl? En la app de Movistar no hay opción y el la web tamoco lo veo.
Espero que puedan solucionar este problema o demostrarme que he contratado yo ese producto.
Hola @pcamposcoello
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @pcamposcoello :
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Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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La reclamación ya está puesta, más bien sigo esperando a que me respondan
Hola @pcamposcoello :
De acuerdo, entonces esperamos a que te respondan desde el departamento de reclamaciones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @pcamposcoello :
¿Han contactado contigo desde el departamento de reclamaciones?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Muchas gracias, ya me he dado de baja! Gracias por el no servicio de atención al cliente, donde por no reconocer que me han engañado prefieren perder un cliente. Eso sí, al cabo de unas horas si llaman para ofrecerme muchas cosas.....
Hola @pcamposcoello :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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