Contratación de un producto sin mi consentimiento

pcamposcoello
Más integrado que la RDSI
Contratación de un producto sin mi consentimiento

Aproximadamente  el 1 de marzo llame al 1004 para solicitar un cambio de fibra 300 megas a 30, ya que con esa velocidad me llega y me sobra.

En la llamada simplemente se tramitó ese cambio y nada más. 

Fiándome de Movistar, no suelo consultar las facturas, culpa mía, y siempre he pensado que eran correctas, ya que a pesar de que el importe que se me cobraba era superior al que se me dijo, casi todos los meses acababa contratando un bono extra de megas. Por esa razón nunca he pensado que hubiese nada raro en la factura.

El caso es que hace unas semanas consulté la última factura y me llevé  una sorpresa cuando ví que tenía contratado un servicio de mantenimiento avanzado de adsl, que no solicité  en ningún momento. Que casualidad  que la fecha es la misma en la que bajé la velocidad de la fibra. Además... un servicio de mantenimiento de adsl cuando tengo fibra?

Puse una reclamación  y lo Movistar me responde es que "no hemos encontrado incidencia  alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea".

Me cometan que en estos meses no he reclamado nada y no tiene lugar hacer una reclamación  ahora.

Me gustaría que Movistar me demostrase en que momento contraté yo ese producto, mediante una grabación, documento firmado o lo que sea. 

Si yo no he contratado nada creo que es totalmente justo que se me devuelva el importe cobrado independientemente de que hayan pasado 6 meses.

Además,  según  he podido observar en la comunidad Movistar hay más  quejas iguales a la mía. 

Han vulnerado la  ley de protección  de datos claramente , ya que en ningun momento he contratado yo ese producto, así que no me vengan con historias de que ha transcurrido mucho tiempo y no había reclamado nada anteriormente. 

Puede un paquete fusión +hd contratar un servicio de mantenimiento avanzado adsl? En la app de Movistar no hay opción y el la web tamoco lo veo.

Espero que puedan solucionar este problema o demostrarme que he contratado  yo ese producto.

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pcamposcoello

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
349 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcamposcoello :

 

Seguimos esperando tus datos para poder gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
321 Visitas
pcamposcoello
Más integrado que la RDSI

La reclamación ya está puesta,  más bien sigo esperando a que me respondan 

Mensaje 4 de 8
312 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcamposcoello :

 

De acuerdo, entonces esperamos a que te respondan desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
281 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcamposcoello :

 

¿Han contactado contigo desde el departamento de reclamaciones?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
249 Visitas
pcamposcoello
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya me he dado de baja!  Gracias por el no servicio de atención al cliente,  donde por no reconocer que me han engañado prefieren perder un cliente. Eso sí,  al cabo de unas horas si llaman para ofrecerme muchas cosas.....

Mensaje 7 de 8
246 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcamposcoello :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas