Contratación del servicio Pack teléfono, mantenimiento y servicios de Movistar

JoanDomenechPenalba
Más integrado que la RDSI
Contratación del servicio Pack teléfono, mantenimiento y servicios de Movistar

Hola tengo contratado el servicio de movistar fusión, y ya hace una temporada que dimos de baja el servicio de mantenimiento de movistar. Después de un tiempo hemos querido contratar el Pack teléfono, mantenimiento y servicios de Movistar de 2,41€ IVA incluido mediante Internet y de momento no hemos recibido respuesta después de un mes de contratación.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanDomenechPenalba 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos si está realizada la contratacion de este servicio.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanDomenechPenalba 

 

Acabo de leer tu privado y veo que ya tienes realizado el pedido del pack de mantenimiento con numero de solicitud 812589045814. Esta previsto que lo tengas disponible aproximadamente hasta el día 13/09/2014.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
377 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoanDomenechPenalba 

 

Los datos del pedido que te habian realizado y que yo te facilite en mi anterior post, son de tu linea, es decir el pack se ha contratado para tu teléfono y no para el de la persona que me indicas en tu privado. Ya está activado pero podemos darlo de baja en cualquier momento, tu me dices como actúo porque entiendo que tendré que hacer la solicitud para el otro titular que me indicas. En cuanto a lo que me indicas del movil, no veo ningún bono pendiente de enviar, pero si puedo hacértelo yo, a mi me sale a un precio final de 180€ habiendo descontado ya 120€ con este bono te tienes que pasar por una tienda y hacer la financiación por el resto del importe.

 un sld, espero tu respuesta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas