Contratación fallida y no conforme de Fusión 4G

gala_pc
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación fallida y no conforme de Fusión 4G

Buenas noches:

He de decir que estoy muy decepcionada con la empresa, ya que desde que decidí apostar a po más servicios con vosotros, no he dejado de tener problemas. 

El día 29/11/2013, contacto por la mañana con una comercial interesada por la tarifa fusión 4g, dando de alta una línea móvil asociada, más otra línea con una tarifa de €20, más otra con un de € 9. En el momento, de cerrar el tema y tener que pasarme con una persona que validaría el contrato, desisto, porque veo en internet que yendo a una tienda, tendría más opciones para obtener terminales, dando el alta de dichas líneas, en contraposición de una contratación telefónica.

La sorpresa me la encuentro, cuando el día 03/12/2013, le entregan a mi hijo menor de edad un sobre con 3 tarjetas sims, y tras estar más de una hora al teléfono todo el mundo se desentiende de mi problema, ya que mi desconfianza era justificada, por no haber contratado oficialmente nada de lo que me había llegado a mi domicilio.

Tras 3 días de intento, el jueves, después de casi dos horas al teléfono doy, con una persona responsable, que me abre una incidencia para que atiendan mi desestimiento de contratación, entendiendo mi situación, ya que en todo caso me amenazaban de tener que pagar una penalización por dicho desestimiento. 

Luego de pensarlo, decido sacarme problemas sin sentido de encima, renuncio a la posibilidad de negociar terminales en tienda, llamo al 1004, e informo de mi buena voluntad, y continúo con el paquete enviado y contratado; pero he aquí mi sorpresa que esta misma noche, cuando me dispongo a ver el partido de Champions, descubro que el pack del Futbol gratis y películas, nunca lo activaron, y otra vez, desde el 1004, me dicen que yo no contraté esta promoción.

La verdad no sé ya que pensar, dejo una compañía de telefonía móvil, pensando que esta sería más seria, y me encuentro con la misma fantochada.

Quisiera que alguien tuviera a bien darme una respuesta y/o solución favorable, porque este comienzo no puede ser peor.

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gala_pc 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Siento lo ocurrido. Emoticono avergonzado

 

 

Pásame los datos por  mensaje privado ( DNI, teléfono,... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gala_pc

 

 

 

 

Te informo que en nuestra base de datos ya tienes una reclamación realizada para que te regularicen tu pedido y puedas disfrutar del Extra de Fútbol. La resolución a la reclamación la recibirás en un plazo de 10 días aproximadamente.

 

Te envio un mensaje por privado con los datos de la reclamación.

 

 

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
gala_pc
Mi vida cambió con el ADSL

En el día de la fecha recibo una carta donde se me informa que como el alta fusión, contratada sin grabación oficial el día 29/11/2013, y la cual dan por correcta los SRES. DE MOVISTAR, me dicen que como MOVISTAR NO LA TRAMITÓ HASTA EL 05/12/2013, NO TENGO DERECHO AL FUTBOL EXTRA, cuando por otro lado la promoción sigue vigente.

En qué quedamossssss???????

Además mi trámite de contratación se realiza mediante una llamada el día 29/11/2013, lo vuelvo a recordar por si no queda claro.

Quisiera una respuesta positiva a mi petición, dado que de no ser así, realizaré una reclamación ante la agencia que audita las contrataciones de compañías telefónicas, anulando toda la contratación, ya que insisto, no existe la grabación oficial que da por válida la contratación.

Mensaje 4 de 5
379 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gala_pc 

 

Siento mucho que la reclamación realizada no sea favorable.Emoticono triste

 

No obstante, como no está conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
366 Visitas