Buenas tardes,
Alguien ha utilizado mi nombre y DNI para contratar megas adicionales en un teléfono asociado a mi Movistar Fusión, y me han denegado la reclamación.
Necesito que me faciliten la grabación de la llamada, ya que yo no he contratado dicho servicio.
Gracias de antemano por su ayuda, reciban un cordial saludo,
Hola @rlmtco
Siento indicarte que nosotros no tenemos acceso a las grabaciones, de todas formas si quieres que consulte tu reclamación por si la podemos reabrir puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rlmtco
He comprobado que la reclamación 11545508 te la denegaron indicando que contrataste el servicio el 12/12/2013, pero con fecha 31/07/2014 tienes una nueva reclamación con número 1951060333 la cual está en análisis en este momento, donde solicitas las grabaciones de dicha contratación.
En todo caso he comprobado que ya no consta contratado.
Espero que finamente se resuelva.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rlmtco
He recibido tu privado, como me indicas que la reclamación que tenías te la desestiman, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Puedes hacerlo vía telemática a través de la web http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Espero que se solucione, saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bego07 :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bego07
Perdona la espera
Hemos gestionado el pedido de reinstalación de cableado óptico como nos solicitastes. El número de gestión es 578719412217. El técnico contactará contigo para acordar la hora de visita para poder instalar. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bego07
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maddog,
Te informo que para dar de baja el servicio emoción tiene que hacerlo desde su móvil:
Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
En cuanto a la restricción de la mensajería premium, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le realizamos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram