Contratación fraudulenta de un servicio a mi nombre

rlmtco
Yo probé el VDSL
Contratación fraudulenta de un servicio a mi nombre

Buenas tardes,

 

Alguien ha utilizado mi nombre y DNI para contratar megas adicionales en un teléfono asociado a mi Movistar Fusión, y me han denegado la reclamación.

 

Necesito que me faciliten la grabación de la llamada, ya que yo no he contratado dicho servicio.

 

Gracias de antemano por su ayuda, reciban un cordial saludo,

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rlmtco 

 

Siento indicarte que nosotros no tenemos acceso a las grabacionesEmoticono triste, de todas formas si quieres que consulte tu reclamación por si la podemos reabrir puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz

 



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Mensaje 2 de 10
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rlmtco
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, no dejaréis de sorprenderme nunca por vuestra buena disposición, ya te he enviado los datos por privado.

Buen fin de semana!
Mensaje 3 de 10
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rlmtco Emoticono feliz

 

He comprobado que la reclamación 11545508 te la denegaron indicando que contrataste el servicio el 12/12/2013, pero con fecha 31/07/2014 tienes una nueva reclamación con número 1951060333 la cual está en análisis en este momento, donde solicitas las grabaciones de dicha contratación.

 

En todo caso he comprobado que ya no consta contratado.

 

Espero que finamente se resuelva.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 10
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rlmtco
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, esperaré la contestación de esta reclamación para ver si finalmente me proporcionan la grabación.

Si no fuera así, volveré a intentar contactar contigo.

Saludos,
Mensaje 5 de 10
730 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rlmtco 

 

He recibido tu privado, como me indicas que la reclamación que tenías te la desestimanEmoticono triste, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Puedes hacerlo vía telemática a través de la web http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Espero que se solucione, saludos.



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Mensaje 6 de 10
701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bego07 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 10
573 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bego07

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado el pedido de reinstalación de cableado óptico como nos solicitastes. El número de gestión es 578719412217. El técnico contactará contigo para acordar la hora de visita para poder instalar. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 8 de 10
560 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bego07


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maddog,


Te informo que para dar de baja el servicio emoción  tiene que hacerlo desde su móvil:

    Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

En cuanto a la restricción de la mensajería premium, si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le realizamos.

Saludos.

Ana

 



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