Editado 10-08-2016 17:27
Editado 10-08-2016 17:27
hola,
acabo de hacer el cambio promocional de dos meses al fusión 2 extra de 110 euros. Me ha llegado email con numero xxxxxxxx. He incluido la linea 695 como incluida. Me podrian decir cuando sera efectivo y si esta correcto? Tienen mis datos deotras ocasiones. Muchas gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Los canales ya me aparecdn todos hoy mismoperfecto. Lo único que quiero saber si me han aplicado correctamente la promoción porqye en otras ocasiones luego se factura erróneamente.
saludos
En la app movistar aparece el paquetr de 85 cuand tenia el de 110
Hola @Santiroca
Hemos editado el post al contener información privada.
Comprobamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Santiroca
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+