Contratación fusión + 70 euros

Santiroca
Yo probé el VDSL
Contratación fusión + 70 euros

Hola,

mi hermana tiene la tarifa movil vive 45, y en su domicilio le he contratado a tarvés de la web lo solicitado por ella:

fusión + 50 megas simétricos con la linea principal la tarifa vive 45. En su domicilio tiene fibra, pero necesita un número nuevo fijo debido a que no dispone. Al finalizarle el pedido me ha salido esto pero no me ha llegado email con el número pedido. Adjunto pantallazo y os envio los datos cuando me indiqueis. Muchas gracias

 

 

Editado por Motivos de Seguridad

Mensaje 1 de 42
2.771 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Santiroca
Yo probé el VDSL

Editado por Motivos de Seguridad

Mensaje 2 de 42
1.945 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

hoy le han hecho la grabación con el número pedido 603504605417. El viernes a las 15:00 me lo ponen el fijo y fibra cn tv. Cuando llegue ese día, Solicito que se desactive el premium extra y se mantenga sólo fusión + de 70 euros. Muchas gracias

Mensaje 3 de 42
1.916 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

también solicito la desactivación de:

-identificador llamadas

- Llamada en espera
- Servicio contestador

Mensaje 4 de 42
1.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Santiroca

 

Al ir haciendo el pedido desde la web, van apareciendo diferentes opciones y servicios para que los marques o desmarques en función de que te interese o no contratarlos. Si no marcaste la opción del paquete premium extra o los servicios adicionales de la línea fija, no deberían activarse. De todas formas, si nos facilitas por favor los datos de tu hermana (nombre, apellidos y Nif) por mensaje privado, revisamos ese pedido.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
1.883 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviado. Muchas gracias

el viernesque vienele ponenel alta de linea y la fibra. Supongo que hasta esa fecha no se podrá desactivar esos servicios.

de todas formas primero se hizo por web pero al darme errores llamé al 1004.

saludos

Mensaje 6 de 42
1.868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Santiroca

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 42
1.850 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que efectivamente se ha concretado para el Viernes 13/01/2017 la cita para la instalación, como el pedido no se puede modificar, una vez te instalen todo, podré ver que servicios se te dan de alta concretamente, y así podré ver los servicios que realmente se te dan de alta, y en el caso que se activen algunos de los que mencionas que no deseas, te gestiono la baja de los mismo.


 Estaré pendiente de tu caso.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
1.836 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Antonio.H-Movistar

quedo a la espera que se activen el viernes que viene. Una pregunta: la asignación del número fijo se puede saber cuál será? O si hay posibilidad de elegir algún número fijo entre los disponibles?

 

saludos

Mensaje 9 de 42
1.821 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.781 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar

muchas gracias por la información facilitada. El viernes cuando esté todo te aviso.

 

saludos

Mensaje 11 de 42
1.770 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar

ya le han instalado la fibra y tv. La verdad es que estan muy contentos con el técnico. Al final se han decidido por poner el descodificador tv base (aparte del router hgu) que ya venía incluido.

lo único que quisieran desactivar lo siguiente:

La llamada en espera

servicio contestador

identificación llamadas si estuviera activo

respecto al premium extra me comentan si antes de los dos meses pueden volver al fusión + de 70 euros sin problema alguno. Si es así lo disfrutaran estos dos meses y luego volver al paquete de 70.

Mensaje 12 de 42
1.745 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

y ya por último activar el servicio multicoferencia a través de la linea movil fusión que me comentan que es un servicio sin coste alguno. Ya esta arreglado todo en 1004. La verdad sorprendidotb del 1004.

muchas gracias

Mensaje 13 de 42
1.704 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Una cosa: he visto que en las nuevas altas además del router hgu incluye gratis el base port.

pues bien, el técnico comentó que no tenia disponibles. Nos podrías gestionar la petición? Nos iria bien porque al final del piso no llega bien el wifi. Si es verdad que se contrató el desco tv base por 50 euros.

adjunto pantallazo de prueba.

IMG_0507.PNG

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/adsl-y-fibra-optica-movistar/

Mensaje 14 de 42
1.675 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar @Antonio.H-Movistar

nadie puede atenderme? Llevo días sin respuesta

Mensaje 15 de 42
1.668 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Lamento la tardanza en contestar Emoticono triste

 

Lamento informarte que no es posible hacer el pedido sólo del Base Port: como bien pone en el enlace tendría coste.

 

He escalado tu consulta a partir del enlace que nos has puesto en el Hilo. En cuanto me contesten te informo.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
1.649 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar

en el enlace que he puesto indica exactamente que la instalación de fibra consiste en un router hgu y base wifi sin coste alguno. O se lo teníanque haber instalado enel alta sin coste o la página web esta errónea. Ya me dices algo.

Mensaje 17 de 42
1.645 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

He visto que en el enlace ya se ha eliminado. De todas formas y como ejemplo cuando vas a un super si esta un producto a un precio y el lector en caja indica otro superior, deben igualarte al precio que te lo has encontrado. Por ello solicito que se instale el base port a 0 euros tal y como reflejaba en la página web y cuyo guardo todos los pantallazos y pruebas. De ser negativo presentaré entre hoy y mañana la reclamación a la secretaria de estado para la sociedad de la información. Usuariostelecos.es

saludos

Mensaje 18 de 42
1.632 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola,

Mi hermana me ha dicho que ha hecho la reclamación. Os paso los datos por privado.

saludos

Mensaje 19 de 42
1.583 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
1.576 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola Antonio,
Perfecto, quedamos a la espera del resultado de la reclamación.
Un saludo
Mensaje 21 de 42
1.562 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar

Hola Antonio,

has podido saber algo?

por privado te comento una cosa.

saludos

Mensaje 22 de 42
1.499 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

 

Lo que comentas se suele hacer, pero no te puedo asegurar que el Departamento de Reclamaciones resuelvan la misma a tu favor,

 

Si lo deseas puedo hacer el pedido y cuando se te cobre hacer la Reclamación de dicho concepto, pero de momento lo que puedo comentar , que si se hace el pedido , si cobrará el aparato.

 

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.491 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL


Pero actualmente se ha hecho la consulta y reclamación? Lo digo por si no tarda mucho esperar a tener una respuesta. En mi caso particular primero me enviaron un sms confirmando la devolución de ese importe y simultáneamente me gestionaban el pedido. Si se tiene la autorización para hacer ese abono preferiria esperar a que se pueda hacer todo de golpe.

saludos

Mensaje 24 de 42
1.481 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

 

Se ha ha escalado tu caso, no se ha realizado Reclamación , estoy a la espera que me informen como proceder, no te puedo indicar un tiempo ya que desconozco cuando me van a contestar.

 

Ahora si has realizado otras gestiones por otro canal , no te puedo indicar el proceder o al información que te han indicado. Para no duplicar las gestiones si has iniciado los tramites por otro canal tendríamos que cerrar el Hilo para no se retrasar la resolución de tu caso.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
1.475 Visitas