Contratación fusión + 70 euros

Highlighted
Contratación fusión + 70 euros

Hola,

mi hermana tiene la tarifa movil vive 45, y en su domicilio le he contratado a tarvés de la web lo solicitado por ella:

fusión + 50 megas simétricos con la linea principal la tarifa vive 45. En su domicilio tiene fibra, pero necesita un número nuevo fijo debido a que no dispone. Al finalizarle el pedido me ha salido esto pero no me ha llegado email con el número pedido. Adjunto pantallazo y os envio los datos cuando me indiqueis. Muchas gracias

 

 

Editado por Motivos de Seguridad

Mensaje 1 de 42
1.207 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Highlighted

Hola

no se ha realizado ninguna otra gestión en otro canal salvo en esta; por eso te consultaba. Bueno quedo pendiente de tu respuesta, ok

saludos

Mensaje 26 de 42
519 Visitas
Highlighted

Hola @Antonio.H-Movistar

Veo que se ha hecho un abono de 50 euros y se ha gestionado el pedido base port número 497806110217.

Una pregunta en la intranet movistar.es mi hermana el lado derecho lo visualiza de forma incompleta a diferencia del mio. Te paso los dos modelos. Lo digo porque en el 1004 me dicen que se informe a sistema web. Es algo parecido cuando en la app no aparecia los gigas nuevos actualizados. Si le pueden hechar un vistazo. El primera foto es así como le sale a ella y a mi el de foto abajo. Muchas gracias por todo

mjesus.JPGmodelo sroca.JPG

 

Mensaje 27 de 42
508 Visitas
Highlighted

Hola @Santiroca

 

 

Si quieres pasanos tus datos de tu Hermana por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
504 Visitas
Highlighted

Hola Antonio,

Datos enviados de mi hermana.

Saludos

Mensaje 29 de 42
499 Visitas
Highlighted

Hola @Santiroca

 

 

He podido ver con los datos que me has remitido por privado, que está todo correcto, si lo deseas, podemos hacer un Borrado de datos en el servidor, al hacer está gestión el acceso sería con el NIF del titular, y la contraseña temporal sería los 8 últimos dígitos bancarios que tienen en el sistema. al entrar por primera vez después del Borrado te pide que pongáis una contraseña nueva , ¿realizamos la gestión ?

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
493 Visitas
Highlighted

Ok lo hacemos

y pruebo de nuevo ahora

saludos

Mensaje 31 de 42
487 Visitas
Highlighted

Hola @Santiroca

 

 

Ya lo tienes realizado, inténtalo ahora .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
481 Visitas
Highlighted

Hola @Antonio.H-Movistar

lo acabo de probar ahora y sigue apareciendo lo mismo.

es raro no?

Mensaje 33 de 42
471 Visitas
Highlighted

Hola @Santiroca

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
457 Visitas
Highlighted

Ok, te he contestado por privado @Antonio.H-Movistar

Mensaje 35 de 42
450 Visitas
Highlighted

Hola @Santiroca

 

Como comentas que persiste , si eres tan amable nos puedes indicar los usuarios y las Claves para dar un aviso y mis compañeros puedan acceder. una vez lo tengamos resuelto, se resetea la Clave y te informamos para que pongas las Contraseñas privadas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
431 Visitas
Highlighted
Datos enviados por privado de accesoby clave
Saludos
Mensaje 37 de 42
416 Visitas
Highlighted

Hola @Antonio.H-Movistar @Comercial.Global-movistar

se sabe algo de la incidencia que me tramitaste en mimovistar.es?

he probado hoy y de momento sigue igual

saludos

Mensaje 38 de 42
394 Visitas
Highlighted

Hola @Santiroca

 

De momento no me han indicado nada, en cuanto lo hagan te mando un privado con la información.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
388 Visitas
Highlighted

Hola @Santiroca,

 

Intenta probar de nuevo el acceso,  todas las opciones del resumen de líneas están en la parte superior, apartado de Mi Movistar, nos comentas.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
373 Visitas
Highlighted

hola @AnaM-Movistar

 

La diferencia entre mi hermana y yo es que ella aparece como particular mientra que yo aparezco como autónomo/empresa aunque no lo sea en realidad. Si se puede poner como lo mio. Sino pues ya lo dejamos cómo esta.

 

Saludos

Mensaje 41 de 42
364 Visitas
Highlighted

Hola @Santiroca,

 

Lo siento, no es posible cambiar el entorno del área privada de particulares, autónomos o empresas.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
343 Visitas