Hola,
en este hilo cerrado
Se solicitó que en la instalación de alta incluía videobridge. A raíz de ese error se modificó la web.
ha llegado factura de 127,30 y se ha cobrado el importe. Tengo el albaran que en mi caso era gratuito incluido el envio. Adjunto pantallazo. Solicito que se abra reclamación y anule ese importe. Proviene de una resolución de la cnmc usuarios telecos. Antonio de movistar conocía este tema. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
En ese hilo esta la imagen que indicaba antes la web de movistar lo que incluia el alta
Hola @Santiroca
Para poder realizar las comprobaciones oportunas y en todo caso para abrir reclamacion necesitamos que nos envies un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif del titular.
Un saludo
Begoña
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Hola @Santiroca
Ya hemos recibido los datos, lo trasladamo al departamento correspondiente y ya te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Begoña
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Hola @Santiroca
Vemos que ya se ha resuelto una reclamación por el cobro del deco cuyo importe se ha ingresado en tu cuenta bancaria. Respecto al cobro del videobridge, he realizado la reclamación de la factura de febrero para que se estudie tu caso. Te envían una carta a casa con la resolución.
Un saludo
Vero
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Editado 28-02-2017 15:26
Editado 28-02-2017 15:26
Ok, gracias
Si puedes enviarme el número reclamación por privado.
De todas formas en este caso se ha adjuntado el pantallazo de la factura videobridge no?ahí se ve que el precio de venta y envio es gratuito en este caso.
es correcto lo del desco tv. Por cierto comenta mi hermana que tienen pendiente de devolverle 31,95 de la linea principal fusión del mes pasado y no le ha llegado transferencia. Me dijeron que estaba emitida con fecha 21/02/2017
saludos
Hola @Santiroca
Vemos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, en unos días recibirás el importe reclamado en tu cuenta bancaria.
Un saludo
Vero
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