Contratación fusión + 70

Santiroca
Yo probé el VDSL
Contratación fusión + 70

Hola,

en este hilo cerrado

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Contratación-fusión-70-euros/m-p/314897...

Se solicitó que en la instalación de alta incluía videobridge. A raíz de ese error se modificó la web.

ha llegado factura de 127,30 y se ha cobrado el importe. Tengo el albaran que en mi caso era gratuito incluido el envio. Adjunto pantallazo. Solicito que se abra reclamación y anule ese importe. Proviene de una resolución de la cnmc usuarios telecos. Antonio de movistar conocía este tema. Muchas gracias

IMG_7407.JPG

Mensaje 1 de 9
678 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Santiroca
Yo probé el VDSL

En ese hilo esta la imagen que indicaba antes la web de movistar lo que incluia el alta

IMG_0514.PNG

Mensaje 2 de 9
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

 

Para poder realizar las comprobaciones oportunas y en todo caso para abrir reclamacion necesitamos que nos envies un mensaje privado con el numero de telefono y el Nif del titular.

 

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
622 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @begoña

Datos enviado privado
Saludos
Mensaje 4 de 9
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

 

Ya hemos recibido los datos, lo trasladamo al departamento correspondiente y ya te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
603 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Vemos que ya se ha resuelto una reclamación por el cobro del deco cuyo importe se ha ingresado en tu cuenta bancaria. Respecto al cobro del videobridge, he realizado la reclamación de la factura de febrero para que se estudie tu caso. Te envían una carta a casa con la resolución.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
589 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Si puedes enviarme el número reclamación por privado.

De todas formas en este caso se ha adjuntado el pantallazo de la factura videobridge no?ahí se ve que el precio de venta y envio es gratuito en este caso.

es correcto lo del desco tv. Por cierto comenta mi hermana que tienen pendiente de devolverle 31,95 de la linea principal fusión del mes pasado y no le ha llegado transferencia. Me dijeron que estaba emitida con fecha 21/02/2017

saludos

Mensaje 7 de 9
579 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, en unos días recibirás el importe reclamado en tu cuenta bancaria.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
530 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Sisi!!muchisimas gracias!!!me decian que faltaba liberar el pago en cobro y ya esta!!!
Mensaje 9 de 9
518 Visitas