Contratación fusión ENGAÑO SEÑOR EMILIO GAYO

DavidLópezMolina
Más integrado que la RDSI
Contratación fusión ENGAÑO SEÑOR EMILIO GAYO

Pocos días antes que concluir 2016, contraté los servicios de Fusión, adsl +fijo+  2 lineas de movil. El operador que me atendió, respondía al nombre de GERARD, me informó muy amable y diligentemente de las opciones que por mi cobertura en ALMUDEVAR (Huesca), podía contratar, así mismo y a pregunta mía ME ASEGURO DE QUE LA CONTRATACION ENTRABA EN PLAZO PARA ACOGERSE A LA OFERTA DE 25 EUROS los 6 primeres meses, que luego pasarían a 50 euros...Pués bién tal como me temía, la primera factura emitida aparece un importe de 60, 53 euros en los que además se cobra la instalación de ADSL, la cual en ningun momento se me indicó que iba a cobrarse. 

En posteriores dias realizo una reclamación via 1004 y la operadora me indica que: EFECTIVAMENTE LA FACTURA ES ERRONEA Y NO SE ME HA APLICADO LA OFERTA DE 25 AL MES  A LA QUE TENGO DERECHO ADEMAS DE  LA INSTALACION, me indica que pasa aviso a reclamaciones y en pocos días recibo la carta del tal señor EMILIO GAYO, en la cual se deniega dicha reclamación...

De lo cual tengo que deducir que usted señor EMILIO GAY0 o no controla lo que su equipo de operadoras dice al público, o bién simplemente MIENTEN, a los hechos me remito. Tomo nota de lo ocurrido y emprendo inmediatas acciones legales sino se resuelve este engaño ecónomico y moral, tratando como tontos  a los que confiamos en el servicio de MOVISTAR que siempre he considerado  ejemplar tecnicamente, pero que en lo respectivo al trato al cliente és absolutamente INDIGNANTE. 

Mensaje 1 de 6
391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Y contestan a lo que quieren,desde hace unos dias publique un mensaje sobre los abusos y falsas informaciones que tramiten en el 1004 y si la empresa esta tomando medidas,su respuesta el silencio,el hilo en cuestion es :

BASTA YA!!! movistar cuando tomaras cartas en el asunto.

A ti te engañaron,reconocen el error pero el señor Emilio Gayo te deniega la devolucion y te mandan de un lado a otro,1004,web,defensa al cliente.......

Esta manera de dar informaciones que faltan a la honestida comercial o como ellos llaman fallos causa molestias y desconfianza hacia una empresa que no responden a su categoria,aparte de contestar por privado a informaciones utiles a otros usuarios cuando no se envian datos personales,¿Porque? Cada uno que saque sus propias conclusiones , las mias que no son honestos,pero ni en el 1004 y me parece que la comunidad cada dia se parece mas al 1004 a la hora de informar correctamente.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes DavidLópezMolina, y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Como en tes caso nos indicas que ya ha sido gestionada una reclamación desde atención al cliente, no será posible desde la Comunidad darte una respuesta diferente. La alternativa que podemos darte es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes, Para utilizarla, eso sí, necesitas el número de referencia de la reclamación con cuya resolución no estás de acuerdo. Si no lo tienes, háznoslo saber.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
DavidLópezMolina
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

No se quién és la señora o señorita Bea, en todo caso ,le corregiré, no se trata de molestias, se trata de Engañar deliberadamente al cliente y por eso no paso, no estoy dispuesto a aceptar que me tomen el pelo de una forma tan escandalosa y burda. NO...Es por ello que agotaré los procedimientos que Movistar me indique hasta que se haga justicia no ya conmigo sino con la VERDAD, que solo és una y és la que he explicitado por activa, pasiva y transitiva en este foro y en mis reclamaciones via 1004 y mail, yo no voy por la vida engañando a nadie...En caso de que el siguiente procedimiento que usted me indica no se resuelva favorablemente a la VERDAD, emprenderé las acciones legales que mi abogado estime oportuno.

Me siento absolutamente atropellado, vejado y atacado en mi dignidad, no ya por la cuantía ecónomica de la primera factura, que también,  sino por la absoluta desfachatez con la que he sido y estoy siendo tratado, no pienso detenerme ante la humillación moral y lo mismo me da que sean una multinacional o como se quieran llamar, la verdad debe prevalecer.

Tal como me indica en su repuesta, le adjunto el numero o referencia de incidencia que en su día me fué indicado: 201700625781

Mensaje 4 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidLópezMolina

 

Como te comenta mi compañera Bea, una de las moderadoras de esta Comunidad, si la reclamación ya ha sido tratada y resuelta pero no estás conforme con la resolución, tienes abierta todavía otra vía para interponer una reclamación a través del servicio de Defensa del Cliente

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
DavidLópezMolina
Más integrado que la RDSI

Sois absolutamente patetic@s y lo peor és que lo sabeis...

Mensaje 6 de 6
302 Visitas