Editado 15-02-2017 14:32
Editado 15-02-2017 14:32
Pocos días antes que concluir 2016, contraté los servicios de Fusión, adsl +fijo+ 2 lineas de movil. El operador que me atendió, respondía al nombre de GERARD, me informó muy amable y diligentemente de las opciones que por mi cobertura en ALMUDEVAR (Huesca), podía contratar, así mismo y a pregunta mía ME ASEGURO DE QUE LA CONTRATACION ENTRABA EN PLAZO PARA ACOGERSE A LA OFERTA DE 25 EUROS los 6 primeres meses, que luego pasarían a 50 euros...Pués bién tal como me temía, la primera factura emitida aparece un importe de 60, 53 euros en los que además se cobra la instalación de ADSL, la cual en ningun momento se me indicó que iba a cobrarse.
En posteriores dias realizo una reclamación via 1004 y la operadora me indica que: EFECTIVAMENTE LA FACTURA ES ERRONEA Y NO SE ME HA APLICADO LA OFERTA DE 25 AL MES A LA QUE TENGO DERECHO ADEMAS DE LA INSTALACION, me indica que pasa aviso a reclamaciones y en pocos días recibo la carta del tal señor EMILIO GAYO, en la cual se deniega dicha reclamación...
De lo cual tengo que deducir que usted señor EMILIO GAY0 o no controla lo que su equipo de operadoras dice al público, o bién simplemente MIENTEN, a los hechos me remito. Tomo nota de lo ocurrido y emprendo inmediatas acciones legales sino se resuelve este engaño ecónomico y moral, tratando como tontos a los que confiamos en el servicio de MOVISTAR que siempre he considerado ejemplar tecnicamente, pero que en lo respectivo al trato al cliente és absolutamente INDIGNANTE.
Buenas tardes DavidLópezMolina, y bienvenido a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Como en tes caso nos indicas que ya ha sido gestionada una reclamación desde atención al cliente, no será posible desde la Comunidad darte una respuesta diferente. La alternativa que podemos darte es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes, Para utilizarla, eso sí, necesitas el número de referencia de la reclamación con cuya resolución no estás de acuerdo. Si no lo tienes, háznoslo saber.
Un saludo, Bea.
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Buenas noches:
No se quién és la señora o señorita Bea, en todo caso ,le corregiré, no se trata de molestias, se trata de Engañar deliberadamente al cliente y por eso no paso, no estoy dispuesto a aceptar que me tomen el pelo de una forma tan escandalosa y burda. NO...Es por ello que agotaré los procedimientos que Movistar me indique hasta que se haga justicia no ya conmigo sino con la VERDAD, que solo és una y és la que he explicitado por activa, pasiva y transitiva en este foro y en mis reclamaciones via 1004 y mail, yo no voy por la vida engañando a nadie...En caso de que el siguiente procedimiento que usted me indica no se resuelva favorablemente a la VERDAD, emprenderé las acciones legales que mi abogado estime oportuno.
Me siento absolutamente atropellado, vejado y atacado en mi dignidad, no ya por la cuantía ecónomica de la primera factura, que también, sino por la absoluta desfachatez con la que he sido y estoy siendo tratado, no pienso detenerme ante la humillación moral y lo mismo me da que sean una multinacional o como se quieran llamar, la verdad debe prevalecer.
Tal como me indica en su repuesta, le adjunto el numero o referencia de incidencia que en su día me fué indicado: 201700625781
Hola DavidLópezMolina
Como te comenta mi compañera Bea, una de las moderadoras de esta Comunidad, si la reclamación ya ha sido tratada y resuelta pero no estás conforme con la resolución, tienes abierta todavía otra vía para interponer una reclamación a través del servicio de Defensa del Cliente.
Un saludo,
Tania
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Sois absolutamente patetic@s y lo peor és que lo sabeis...