Contratación fusión total

Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contratación fusión total

Ayer contraté con el 1004 movistar fusión fibra total. Tenía una modalidad antigua fibra 100 total. Pues bien, como no quedé seguro de la persona que me atendió y no aparecía el pedido, vuelvo a llamar hoy al famoso 1004 y me dicen que no aparece nada. Me han puesto una reclamación y no sé que pensar. Si lo sé me quedo como estoy. Tan difícil es hacer las cosas de manera correcta. Quisiera que alguien se pusiera en contacto conmigo para resolver el asunto y si no me pensaré permanecer en esta empresa. La reclamación que han puesto es  la número 201402286431.

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mad !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de la reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
460 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Mad !

 

Con fecha del 25.09.2014 tienes un pedido gestionado, está pendiente indican que la fecha máxima es el 25.10.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, pero que la fecha prevista sea 25-10-2014 (como así aparece ya en mis pedidos) me parece una barbaridad, ya que lo único que tienen que hacer es sumarme una linea de móvil que tengo también de Movistar sin ningún traslado de línea ni cosa rara, puesto que ya dispongo de la fibra a 100 megas. En fín, con Telefónica hemos topado.

Mensaje 4 de 8
426 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Añado al tema:

LLevo dos días ya en los cuales me han quitado la grabación y todavía no puedo grabar en la "nube" ni tengo la fusión total. Todo sin avisar a nadie. Qué conjunto de inompetentes.

Mensaje 5 de 8
398 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Necesito que alguien me conteste ya que me dijeron que el pedido de Fusión Fibra 100 total estaba mal realizado y el día 1 me cancelaron las grabaciones con el anterior sistema. A día de hoy todavía no tengo activada ni la grabación en la nube  ni los canales de Formula 1 ni de Moto GP. Nadie sabe cuando se va a activar y mientras tanto sigo con la facturación como si tuviera todo. En el 1002 me dijeron que en cuanto les llegue la orden me lo activan ya que no necesita ninguna instalación nueva.

Mensaje 6 de 8
378 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo sin que nadie me responda. Sin Grabación en la nube, sin Formula 1 ni sin MotoGP. A lo mejor para final de año cuando no,haga falta, me lo activan. Nadie da la cara. Menos mal que pago religiosamente una buena cantidad de euros.

Mensaje 7 de 8
365 Visitas
Mad
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me contestan en el buzón" desatendido" de atención al cliente que a lo mejor tengo que esperar 40 días para mi instalación. Pero ¿leen o entienden bien el castellano?: 1º A mi no me tienen que instalar nada (según 1002). Soy uno de los primeros que tuvieron fibra a 100 megas. Nada más que tenéis que hacer un cambio de modalidad. 2ª Si me tengo que esperar, pues bueno, pero no me quiten lo que tengo (grabaciones quitadas al momento) y a esperar el resto del tiempo. Si en mi empresa se me ocurre tratar así la mitad de mal a los clientes, me despiden inmediatamente. Cuando pueda liberarme de esta situación kafkiana expondré donde corresponda las innumerables muestras de dejadez, desprecio, ineficacia y NO atención debida al cliente que abona los recibos como debe.

Saludos y que no os pase nada con vuestras gestiones.

Mensaje 8 de 8
349 Visitas