Llevo más d dos meses intentando contratar fusión y no hay forma,primero fué el cambio d titular ,una vez realizado y q parecía q todo estaba bien,me indican q el movil he d pasarlo a contratol,lo intento y me solipl
oñoÇ
Editado 13-02-2019 22:30
Editado 13-02-2019 22:30
Hola,
Como ya tenemos tus datos de otro contacto que has tenido con la comunidad, te comento.
Para hacer Fusión has de tener la línea móvil de contrato y la que tienes es de prepago, por lo que habría que solicitar la migración (de prepago a contrato); además no ha de constar ninguna deuda pendiente asociada a tu DNI y para el fijo aún está sin abonar la factura de abril.
Si quieres que haga alguna gestión, me puedes enviar un privado confirmándome también los números de teléfono (por si hubiese algún cambio).
Saludos!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y va para dos meses q intento pasar a movistar fusión y no lo logro,me indicaron q podrían pasarme de prepago a fusión sin ningún otro trámite y q me llamarían en cuanto se hiciese ,hoy llamo d nuevo y me dicen q tengo q esperar un mes,o q pase el prepago a contrato teniendo con ello q pagar la barbaridad q estoy pagando x adsl y fijo más el contrato del móvil y con ello esperar menos tiempo.Harta os escribo xq ya he hecho otras gestiones x aquí y me ha ido mejor
Editado 13-02-2019 22:30
Editado 13-02-2019 22:30
Hola:
Y te dicen porque tienes que esperar un mes para el cambio de prepago a contrato? Llevas poco tiempo de prepago?
Si me quieres envias tus datos en un mensaje privado lo compruebo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-02-2019 22:31
Editado 13-02-2019 22:31
Hola:
Te he gestionado el cambio de prepago a contrato de la línea móvil sin nigún problema.
Tambien he hecho el alta en fusión.Recibiras un SMS en el móvil indicandote que se te ha dado de alta en ese servicio.
Solo falta que te llamen para la grabación del servicio.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-02-2019 22:31
Editado 13-02-2019 22:31
Hola:
En la línea fija tienes fusión desde el dia 22/05.
Dime a qué número prefieres que te llamen para hacer la grabación?
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+