Contratación fusión

usuario_055
Yo probé el VDSL
Contratación fusión

Llevo más d dos meses intentando contratar fusión y no hay forma,primero fué el cambio d titular ,una vez realizado y q parecía q todo estaba bien,me indican q el movil he d pasarlo a contratol,lo intento y me solipl

oñoÇ

 

 

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_055
Yo probé el VDSL

me  solicitan q pague primero este mes.Alucino,

Mensaje 2 de 8
411 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Como ya tenemos tus datos de otro contacto que has tenido con la comunidad, te comento.

 

Para hacer Fusión has de tener la línea móvil de contrato y la que tienes es de prepago, por lo que habría que solicitar la migración (de prepago a contrato); además no ha de constar ninguna deuda pendiente asociada a tu DNI  y para el fijo aún está sin abonar la factura de abril.

 

Si quieres que haga alguna gestión, me puedes enviar un privado confirmándome también los números de teléfono (por si hubiese algún cambio).

 

Saludos!!!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
370 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Y va para dos meses q intento pasar a movistar fusión y no lo logro,me indicaron q podrían pasarme de prepago a fusión sin ningún otro  trámite y q me llamarían en cuanto se hiciese ,hoy llamo d nuevo y me dicen q tengo q esperar un mes,o q pase el prepago a contrato teniendo con ello q pagar la barbaridad q estoy pagando x adsl y fijo más el contrato del móvil y con ello esperar menos tiempo.Harta os escribo xq ya he hecho otras gestiones x aquí y me ha ido mejor

 

Mensaje 4 de 8
355 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Y te dicen porque tienes que esperar un mes para el cambio de prepago a contrato? Llevas poco tiempo de prepago?

 

Si me quieres envias tus datos en un  mensaje privado     lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
335 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Te he gestionado el cambio de prepago a contrato de la línea móvil sin nigún problema.

 

Tambien he hecho el alta en fusión.Recibiras un SMS en el móvil indicandote que se te ha dado de alta en ese servicio.

 

Solo falta que te llamen para la grabación del servicio.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
311 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la fusión del adsl y del fijo

Mensaje 7 de 8
280 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

En la línea fija tienes fusión desde el dia 22/05.

 

Dime a qué número prefieres que te llamen para hacer la grabación?

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
235 Visitas