Contratación fusión

usuario_055
Yo probé el VDSL
Contratación fusión

Llevo más d dos meses intentando contratar fusión y no hay forma,primero fué el cambio d titular ,una vez realizado y q parecía q todo estaba bien,me indican q el movil he d pasarlo a contratol,lo intento y me solipl

oñoÇ

 

 

Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario_055
Yo probé el VDSL

me  solicitan q pague primero este mes.Alucino,

Mensaje 2 de 8
411 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Como ya tenemos tus datos de otro contacto que has tenido con la comunidad, te comento.

 

Para hacer Fusión has de tener la línea móvil de contrato y la que tienes es de prepago, por lo que habría que solicitar la migración (de prepago a contrato); además no ha de constar ninguna deuda pendiente asociada a tu DNI  y para el fijo aún está sin abonar la factura de abril.

 

Si quieres que haga alguna gestión, me puedes enviar un privado confirmándome también los números de teléfono (por si hubiese algún cambio).

 

Saludos!!!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
370 Visitas
usuario_055
Yo probé el VDSL