¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @19toni83
Disculpa la espera,
Pasanos tus datos por privado para poder consultar el estado de tu pedido (Nº teléfono y DNI) e intentar ayudarte .
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @19toni83
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @19toni83
He visto tus datos, en principio me aparece contratacion de Movistar + familiar satelite el dia 18/08/2015. Sin embargo no veo ningun pedido de alta de adsl y telefono fijo, al menos con el dni que me has facilitado. ¿Es posible que se hiciera a nombre de otra persona? Si no es asi y el pedido no se ha realizado, a fin de poder tramitarlo te ruego me indiques las direccion completa y la cuenta corriente para poder verificarla con los datos de la contratacion de tv. Entiendo que el paquete deseado es Familiar + por un importe de 65€.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @19toni83
Ahora si aparece el pedido de alta de Movistar fusion tv, es de la opción de Premium extra, entiendo que la baja de la tv por satelite, se hara efectiva en el momento del alta con la tv. Si lo deseas cuando lo tengas instalado en tu domicilio avisame para que verifiquemos la baja de Canal +.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @19toni83
He visto tu mensaje y he realizado la baja de Movistar tv satelite, no olvides entregar los equipos en una tienda oficial de Canal + .
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+