Contratación fusión+

19toni83
Yo probé el VDSL
Contratación fusión+
El martes Contraté el servicio de fusion+ y todo perfecto hasta el momento que me dijeron que me llamarían ese mismo dia para confirmar y mandar un técnico a instalarlo. Pues ya han pasado dos días y no tengo ni fijo ni internet en casa y de esa llamada todavía no sé nada. Necesito una solución inmediata de algún responsable que por lo menos se digne a llamarme mandarme aunque sea un solo email para saber como va la cosa y cuanto van a tardar.
Mensaje 1 de 15
1.418 Visitas
14 RESPUESTAS 14
19toni83
Yo probé el VDSL
Que no me contesten de madrugada lo entiendo pero yo creo que la gente de atención al cliente trabajará desde por la mañana. Siguen sin contestarme y ya me estoy empezando a cansar.
Mensaje 2 de 15
1.378 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @19toni83

 

Disculpa la espera,

Pasanos tus datos por privado para poder consultar el estado de tu pedido (Nº teléfono y DNI) e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.365 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Ya está enviado
Mensaje 4 de 15
1.357 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Algún problema con mi suscripción? No tengo internet en casa y en esta casa hay estudiantes que para ellos es esencial.
Mensaje 5 de 15
1.349 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @19toni83


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.330 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Y cuanto vais a tardar en contestar? Porque lo necesito cuanto antes.
Mensaje 7 de 15
1.328 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta.
Mensaje 8 de 15
1.302 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Llamo para comentarles mi situación y me cuelgan 4 veces y cuando consigo hablar con vosotros me decís que esta tarde me llamaría el técnico para la instalación y a mi no me ha llamado nadie y veo que no me van a llamar.
Mensaje 9 de 15
1.283 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @19toni83

 

He visto tus datos, en principio me aparece contratacion de Movistar + familiar satelite el dia 18/08/2015. Sin embargo no veo ningun pedido de alta de adsl y telefono fijo, al menos con el dni que me has facilitado. ¿Es posible que se hiciera a nombre de otra persona? Si no es asi y el pedido no se ha realizado, a fin de poder tramitarlo te ruego me indiques las direccion completa y la cuenta corriente para poder verificarla con los datos de la contratacion de tv. Entiendo que el paquete deseado es Familiar + por un importe de 65€.

Quedo a la espera de tu respuesta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.247 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Era una contratación a movistar+ de 65 euros mas linea de móvil adicional. La contratación de movistar satélite no tengo que tener ninguna porque era dar de baja el satélite y tener el aparato de movistarTV que va con la fibra.
Mensaje 11 de 15
1.237 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Y si lo hice todo con el mismo nombre
Mensaje 12 de 15
1.231 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @19toni83

 

Ahora si aparece el pedido de alta de Movistar fusion tv, es de la opción de Premium extra, entiendo que la baja de la tv por satelite, se hara efectiva en el momento del alta con la tv. Si lo deseas cuando lo tengas instalado en tu domicilio avisame para que verifiquemos la baja de Canal +.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.214 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Me han terminado de instalar el internet y tv mobistar+. Me puedes confirmar la baja del satélite?
Mensaje 14 de 15
1.198 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @19toni83

 

He visto tu mensaje y he realizado la baja de Movistar tv satelite, no olvides entregar los equipos en una tienda oficial de Canal + .

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.168 Visitas