Contratación fusión

Santiroca
Yo probé el VDSL
Contratación fusión

Hola,

le he gestionado la contratación de fusión selección x2 por 55 euros al mes durante tres meses y una linea adicional por 15 euros y quería saber si esta todo correcto en su curso. Como no ha recibido nada el familiar. Os paso sus datos por privado cuando me indiqueis. Merci

Saludos

Mensaje 1 de 22
1.764 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Santiroca
Yo probé el VDSL

6571F25F-D858-4544-A937-B9332CCDE9BB.jpeg

Creo que se han equivocado.

el fusión correcto que ha contratado es el fusión selección liga X2 por 55 euros al mes durante dos meses. Luego quiere tener activado los datos compartidos y saber si el videoclub tiene coste. Si tiene coste no lo quiere. La linea movil que acaba en 748 debe estar como adicional a coste 15 euros al mes.

en total pagar 70 euros ahora.

adjunto pantallazo de error

 

Mensaje 2 de 22
1.736 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

6478B25E-7815-4DC9-9319-FFE0398BAE19.jpeg

Mensaje 3 de 22
1.735 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Buenos días,

me comenta que el servicio contestador lo quiere tener de baja.

esta es la oferta contratada

saludos

IMG_0661.PNG

Mensaje 4 de 22
1.707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Para poder revisar el pedido , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos del titular y DNI)

 

Por otro lado, indicarte que el videoclub no tiene coste a no ser que realice alguna compra 

El servicio contestador puede darse de baja una vez tenga activa el producto fusión 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.688 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados, luego una consulta cuando se podrá registrar en mi movistar (para activarle los 60gb por movil) y movistar dispositivos. Luego activarle los datos compartidos

Mensaje 6 de 22
1.676 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

La fusión que ha contratado en promo le viene con netlfix x2 pero no le aparece en desglose pedido

Mensaje 7 de 22
1.674 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hoy ala 13:00 ya le instalan la fibra y tv.

que rapidez!!!un dia como amazon prime.

por cierto, para registrarse con usuario contraseña/movistar cuando puedo hacerlo.

y cuando puede recoger las sim de moviles?

 

Mensaje 8 de 22
1.670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos recibido tu mensaje privado y consultas correctamente. Comprobamos el pedido para así poder darte respuesta a las consultas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Te hemos enviado un mensaje por privado al contener datos personales. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.545 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Y lo de los 60gb de promo lo tengo activado en cada linea movil? Entonces me podeis activar los datos compartidos?

ok, entonces la promo es a 55 el mes durante tres meses. Se puede activar la promo premium de 19,90 durante dos meses? Si es así solicito su activación

Mensaje 12 de 22
1.523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo, 27/12, se ha activado Datos Compartidos y la promoción de 60Gb en tus líneas.

 

En cuanto a la promoción de Premium, es compatible con tu Fusión, pero al tener tu pedido actual en curso, no podemos solicitarlo aún. Cuando esté completado tu pedido fusión, ya podrá realizarse la solicitud.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.509 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El movistar dispositivos estaba activado y ahora no funciona. Se ha desactivado? Si se puede activar de nuevo enviandole un email al correo que teneis

saludos y muchas gracias

Mensaje 14 de 22
1.497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

 

En relación a Movistar+ en dispositivos no tiene activado ningún usuario, una vez finalice el pedido actual, puede proceder a solicitar la activación. 

 

Nos mantenemos pendiente que finalice para poder gestionarlo.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.481 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

nos puedes indicar la contraseña de mi movistar por privado que se ha olvidado?

te paso su cuenta bancaria para enviarlo

saludos

Mensaje 16 de 22
1.431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

 

Sentimos no poder facilitarte la contraseña de acceso a tu área privada, pero no disponemos de esa información, puedes restablecerla a través del siguiente enlace

 

Informarte que ya han finalizado las gestiones en curso, puedes comenzar el el registro para activar el usuario y contraseña de Movistar+ en Dispositivos, accede aquí y comienza a tramitarlo. 

 

En relación a la promoción del Premium,  puedes solicitarla dado que no hay pedidos en curso, te recomendamos solicitarla antes de activar las claves para acceder a M+ Dispositivos.

 

Quedamos pendiente de tu autorización para activarla la promoción. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.410 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

acabo de activar yomvi. Si activar la degustación de 19,90 premium

saludos

Mensaje 18 de 22
1.407 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

No deja desactivar buzón de voz ni mensajes dictados en las lineas moviles:"Por limitaciones de tu tarjeta no puedes modificar el Buzón de Voz Ni mensajes dictados"

solicito la desactivación de ambas en todas las lineas moviles

saludos

Mensaje 19 de 22
1.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

   Desactivado buzón de voz y mensajes dictados en la lineas móviles ...48, ...64, ..73. En relación a la activación de la degustación de 19,90 premium, nada mas el sistema cumplimente el registro de Movistar en dispositivos lo solicitaremos. Nos quedamos con tu gestión y vamos informando.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.377 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

muchas gracias

recordad que la degustación premium es hoy último día. Lo digo para tenerlo en cuenta

saludos

Mensaje 21 de 22
1.370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Hemos comprobado que ya está realizada la gestión y el titular dispone de la promo de degustación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.336 Visitas